Aviso: Debates sobre otros futbolistas de otros clubs, meter mierda gratuita sobre random jugador o simplemente venir a este thread donde cuya finalidad sea provocar a los usuarios conllevara posiblemente a que se oculte tu comentario y aparte seas penalizado.
"Llegas tras ser campeón de Europa sub21 y aquí te vas a encontrar con compañeros de esa selección"
Hola Asier
Yo creo que no viene, pero ojalá. Por muchos "cerca de cerrarse" y "acuerdo por el jugador" que pongan no termino de fiarme.
Yo con Illarra no me quiero ilusionar en exceso, porque luego vienen los palos. Ojalá, pero fichar el RM en Donosti o Bilbao y conociendo a Florentino con lo de los pactos y los clubes amigos, es casi imposible.
jese viniendo de donde viene las palmas y sabiendo como es , si es mu tonto para decir las cosas asi xD
Otro emulando a Messi. ¿Pero que le ha dado a todos los jugadores por imitarlo en sus presentaciones?
#594 Exacto! Se ve que esta gente mas que los valores de La Fabrica, aprenden de los valors de La Masia.