Pretemporada 2013/14: Real Madrid CF

Aviso: Debates sobre otros futbolistas de otros clubs, meter mierda gratuita sobre random jugador o simplemente venir a este thread donde cuya finalidad sea provocar a los usuarios conllevara posiblemente a que se oculte tu comentario y aparte seas penalizado.

Enccel

#8469 #8471 Ojo,no digo que no vaya ser útil en 1 o 2 temporadas,pero no se,creo que se podría haber ahorrado esta temporada y que el chico pillara experiencia en Europa con la Real jugando muchos minutos.

#8476 El tema es que para mi los 2 de hoy deberían ser titulares y ya luego alternar con Xabi y Casemiro,de esa forma,a Xabi lo haces descansar y lo dosificas bastante.

pd lo de Ramos y los penaltis ya empieza ser gracioso,algún día se le acabara el chollo y vendrán los rages.

scottpilgrim

Pfff que largo se me va a hacer este descanso para no dormirme.

RuLi_pucela

Bueno vamos a amenizar esto un poco mientras pasa el descanso.

1 respuesta
NTC-________

El Madrid arriba mas o menos bien, falta movilidad y automatismos pero estamos en pretemporada. Tiene buena pinta. La presion y la defensa es otro cantar... que inseguridad transmiten.

Arbeloa inoperante como siempre. Casillas flojo flojo. Benzema no esta ni se le espera. Saturacion en el centro del campo.

Nikoss

Aún siendo pretemporada:
No veis a Ronaldo físicamente "peor" o no tan bien?
Ha perdido un poco de punta puede ser?

BrEt_MaSt

Luego diran de que Ramos es el mejor centrao del mundo, blablabla.

Esto es Champions en el Bernabeu y es para correr a gorrazos al zoquete.

raijinz

#8493 jajjajjajajaja

MsiveNNd

Ozil desaparecido en esa posición.

Bale pls

salt20

han salido con un 4 3 3? modric de pivote khedira derecha isco izquierda?

de todas formas acostumbrado a ver que con mourinho no se movian ni un centrimetro mas de lo necesario, con ancelotti me hago un lio terrible con las alineaciones

ruben132

Si hay que fichar a Garethio, que se haga YA. Ozil en banda no es ni el 10% en la mediapunta. Y en Di María no creo en absoluto.

R

Se que estamos en pretemporada pero joder como podíamos tener a Modric en el banquillo si es un jugon

1 respuesta
MaCa001

Muy bien partido del Real a nivel de juego, falta intensidad en defensa. Destacar a Luka, que sin duda ahora está siendo el que fichamos (qué jugadorazo señor), y a Marcelo, el mejor LI del mundo. Veamos como se mueven Jesé y Casemiro (me están gustando mucho en pretemp) contra un equipo más importante como el Chelsea.

Kiwii-chan

yo tengo la camiseta de Modric desde el año pasado. ahora todos los que me deciais que no era jugador real Madrid o que era muy caro. A COMERMER LA POLLA. venga, ya tardais...a comer!

3 respuestas
RuLi_pucela

#8501 Pues porque hay que rodearlo de gente que la toque igual de rápido que él, y que pida el balón como a él le gusta (inserte a Isco aquí).

Yo personalmente, por Bale quitaba a Benzema de cabeza. CR7 de "delantero" pero es que el delantero del Madrid se escora a bandas y demás, o sea que CR7 tampoco notará la diferencia. Ozil tiene que hacerse el dueño con Modric e Isco del centro.

1 respuesta
PHOBOS

#8503 Yo tengo varios que se reían de mi cuando decía que ojalá se quedase y cobrase más protagonismo. Me encantará verles ahora opinar del que antes llamaban Podric.

Kiwii-chan

y falta intensidad en defensa porque quien maneja el cotarro es xabi, y ahi quiero llegar, Lukita puede hacer las mismas tareas de creacion pero no organizar la defensa y Khedira es muy muy muy bueno de MCD pero no organiza la defensa.

sherz

#8503 crees que has descubierto a modric? xDD

NTC-________

Hoy estamos jugando practicamente sin 9 porque el amigo Benzema es como si no jugase, y oye ni tan mal. Si viene Bale ojala a Carletto le dé por experimentar sin el empanao con la alineacion paja 4-4-2 que se puso aqui tantas veces y a ver como sale, con Isco y Ozil en la "mediapunta" y no caidos a banda o jugando tan retrasados.

2 respuestas
R

#8503 yo ya lo comentaba el año pasado con el suegro cuando salia solo verle tocar el balon ya se sabe que es una puta maquina.
#8504 ya e dicho en muchos post que para mi Isco es un jodido regalo por 30 kilos viendo el mercado

Todso

Bueno, no me ha quedado claro, qué piensa comando mourinhista respecto a CR? No se le renueva, no? Si es que estos piperos que van sólo con los españoles, portugal la nacionalidad prohibida, ...

1 respuesta
blackoN

Los goles han estado bien pero la 1ª parte ha sido un coñazo.

1 respuesta
PHOBOS

#8508 cuál es esa alineación paja?

laZAr0

Benzema no está haciendo nada no, estaís más ciegos que mi polla, y eso que solo tiene un ojo.

Todso

#8508 Tú estás viendo el partido de verdad? Benzema está combinando bien y bajando a defender y Ozil pro contra está desaparecido y los 4 balones que ha tocado los ha mandado a tomar por culo.

Ya os vale con querer traer falso 9 al Madrid, que no tenemos a Messi. Y esto no es el FIFA de poner a los que tengan más estrellitas.

vincen

#8511 No se que partido estabas viendo tu.

NTC-________

#8510 Pues a mi CR, estadisticas al margen, nunca fue un jugador que me encantase futbolisticamente hablando. Y a la primera parte me remito: 0 profundidad, no tiene desborde, tampoco es Usain Bolt, se las tira todas, etc.

Se que es una opinion impopular pero para gustos colores. Robben > CR7.

1 7 respuestas
BrEt_MaSt

o_O?

tripcorE

#8516 ajajajajajajajajajajajajajajjjjja.

Fdkn

...Oookay

for1z

Criticas contra CR.

jejeje

Tema cerrado