Pretemporada 2013/14: Real Madrid CF

Aviso: Debates sobre otros futbolistas de otros clubs, meter mierda gratuita sobre random jugador o simplemente venir a este thread donde cuya finalidad sea provocar a los usuarios conllevara posiblemente a que se oculte tu comentario y aparte seas penalizado.

Doromil

#9930 Illarra el año que viene sera clave, esperemos que se aclimate bien y poco a poco este año, porque el que viene nos hara falta y es un crack

CalvOr0t4

#9930 La diferencia es que Illarra ha empezado con embarazos psicológicos a la primera de cambio y Casemiro ha hecho que nos planteemos si Khedira es el hombre que debe acompañar a Modric o podemos apostar realmente por el brasileño.

Lo de poner a Xabi directamente de titular recién salido de la lesión (y más teniendo en cuenta como terminó el año) es de juzgado de guardia.

AleXxXxX_25

Illarra es buenisimo, pero Casemiro se ha ganado un puesto en el primer equipo.

Bonita pelea la de estos más Khedira por acompañar a Modric en el centro, el croata este año es una bomba xD xk Xabi es incognita...

El tema Bale se sigue alargando puff q pereza colega; si llega Jesé tiene pinta q saldra, y es q tiene q salir para jugar 30 partidos.

R4Yd3N

http://futbol.as.com/futbol/2013/08/11/primera/1376233543_386650.html

madre mia de mia vida, leed los comentarios por favor xD

2 respuestas
I

#9934 he mirado 30 comentarios al azar: 28 a favor de Diego 2 a favor de casillas

que se sigan autoengañando

R4Yd3N

yo esq no se como no se les cae la cara de vergüenza

CalvOr0t4

Yo lo que no sé es como os sigue preocupando lo más mínimo lo que diga el puto As, si cada editorial de Relaño es una oda al antimadridismo.

En un artículo de El País:

La primera, en la portería. Casillas recupera la alegría y la jerarquía de tantos años después de que Diego López haya demostrado —también anoche— ser una garantía en cualquier circunstancia.

Doromil

#9934 Ya hablamos de esto pero no esta mal recordarlo xDD

vappatixihm

Cuando ficharon a Illaramendi decíais que jugaría de titular por delante de Xabi, después que Khedira era indiscutible porque le da estabilidad al equipo, ahora que Casemiro con la pretemporada que ha hecho tiene que ser titular, que Modric es titular indiscutible...

No sé como os lo montáis, pero os recuerdo que sobre el campo solo pueden haber 11 jugadores

2 respuestas
CalvOr0t4

#9939 Nos basamos en lo que vemos en el campo macho, no es tan difícil. El legado de José.

2
I

#9939 Illarra por delante de Xabi? lo dudo, Illarra tiene que ir adaptándose e ir cogiendo los minutos que Xabi debería ir dejando para no llegar muerto a final de temporada.

Modric lleva en un gran estado de forma desde el final de la temporada pasada y Khedira no hace falta ni nombrar lo que ayuda en el centro del campo.

Sí, se juega solo con 11, pues hay que ir rotando para que todos tengan minutos y que ninguno llegue sin ritmo o con demasiados partidos al final de temporada, que es lo que realmente importa (a no ser que te hayan mandado para casa en Champions o en la Copa antes). Con el equipo que hay ahora mismo el Madrid debería estar arriba desde el principio de temporada (si jugara Diego estaría más seguro, pero bueh), ninguno, ni Barcelona, ni Madrid debería alejarse uno de otro demasiado, pero bueno, ya vimos la temporada pasada lo que pasó.

M

Joder vaya pelicula se ha montado el diario The Independent.

Segun este diario, Levy desconfia del poder economico del Madrid y de que tenga los fondos suficientes para pagar los 100 kilos por Bale, y por ende, estaria dispuesto a negociar con el United la venta de Bale ya que, ademas de tener mas liquidez que el Madrid, tienen un jugador que gusta mucho en Londres: Chicharito.

No me creo nada xD

Este miercoles otro "dia clave" en el fichaje de Bale. Si el jugador juega con Gales, toda la farsa de la "lesion" quedaria oficialmente al descubierto.

1 respuesta
rlp89

JAjaja lo de los diarios ingleses es una tras otra enserio y nunca aciertan ninguna..., el manchester con grandes deudas por la incompetencia de sus dueños y real madrid el club mas rico del mundo en el que esta temporada entre altas y bajas casi no ha gastado ni un duro y resulta que el manchester tiene mas liquidez que el real madrid.....

Esto me suena a medida desesperada del totenham para sacarle mas pasta al madrid xd.

danoness

lo de que levy desconfiaba de que el madrid tenia liquidez para pagar el fichaje se venia diciendo en inglaterra desde hace ya unos cuantos dias, no se como han tardado tanto en sacarlo aqui en españa

1 respuesta
AleXxXxX_25

Eso como q llevan semanas diciendo q le estan guardando el "7" a Ronaldo jajajajajajajajajajaja

A

el once de Ancelotti para el partido contra el betis

casillas :f5: :f5: :f5: :f5: :f5:

Ulmo

#9944 Es que ahora entre los gastos de la candidatura olímpica y la deuda monstruosa que atesora el ayuntamiento (el más endeudado de Europa), la primera fuente de ingresos y principal avalista del club no anda como para hacer muchos regalos. Más aun si le sumas que las cajas se han privatizado y andan bajo la lupa de la UE.

Yo también desconfiaría de si realmente pueden hacer el desembolso que antaño andaban haciendo casi anualmente.

1 1 respuesta
raijinz

#9942 Pero si alguien tiene dinero para fichar a Bale es el Madrid.. con ventas ha sacado unos 70 M€ y encima si saliera coentrao se llegaría fácilmente a los 90 M€. En fin vaya panfletos hay por ahí también xD

rlp89

#9947 Menuda tonterias que sueltas ..., noto cierta envidia ,pero no pasa nada tomate una tila relajate y ya te daras cuenta que los bancos prefieren dar credito a empresas como el real madrid que a mindundis como tu (como la caixa y otros bancos con los que opera el real madrid), mas que nada porque al contrario que los mindundis como tu ,tienen dinero para devolverla y tal.

Sobre el ayuntamiento..., no se puede hacer mas comentarios se nota que el cagometro esta alto por cierta esquina de españa.

2 respuestas
Ulmo

#9949 Puedes insultarme todo lo que quieras, pero la tontería que sueltas ahí no hay por donde cogerla.

Si los bancos estubieran tan interesados en dar dinero a los clubs habrían puesto dinero a la burbuja futbolística que tenemos en este país, y la realidad es que no lo han hecho, las únicas que lo han hecho han sido las Cajas que no los Bancos. Cuando entiendas la diferencia entre una y otra entidad, quizás estés en disposición de discutir con "este mindundi".

2 3 respuestas
GrimMcSlam

Otro q no tiene ni idea de economía y se atreve a lanzar juicios.

3
NTC-________

#9950 Pones estuvieran con b y te metes a discutir de economia, no sabes ni por donde te sopla el viento xddd. En que curso de la ESO decias que estabas?

2 respuestas
rlp89

#9950 Estas hablando con uno que le queda un año para acabar la carrera de economia, se perfectamente lo que pasa en los bancos y en las cajas, y te digo que esos bancos y cajas estan deseosas de dar credito a entidades solventes como puedan ser el real madrid o barcelona ,el problema es que no tienen liquidez para hacerlo, pero vamos no te preocupes que tanto el real madrid como al barcelona no le van a faltar credito para asumir sus gastos, ya que no estan obligadas a pedirlo en bancos nacionales, y su ratios que es en lo que se basan las entidades financieras son bastante positivos.
Insinuar que por culpa del madrid o barcelona estas entidades han entrado en quiebra es para dejar de hablar contigo (Dada tu nula capacidad para entender problemas economicos), pero te voy a contestar ,el verdadero problema son los creditos dados a particulares y empresas con dudosos ratios (Y con gran probabilidad de impago) ,promoviendo a sus vez una burbuja economica galopante , esos creditos denominados basuras fueron vendidos como productos financieros con ratio AA ,con lo cual esto ayudo a subir la burbuja ,hasta que exploto (esto no es asi exactamente,pero mas o menos).
Con lo cual las primeras empresas en caer son las que se habian beneficiado de la burbuja para crecer, cosa que no ha pasado con el real madrid y con el barcelona que han crecido incluso mas que antes de la crisis.

1 respuesta
Zero_G

#9952 Junto a vappa son los malotes del recreo ;)

1 respuesta
Prozacks

Algun resumen de la pretemporada? alguien que haya visto todos los partidos y pueda decir como ha ido el equipo desde principio al final,los jugadores,estilo de juego y etc

#9956 tu nick te hace referencia,toma danones y crece un poquito que ni gracia has tenido

3 respuestas
danoness

#9955 butragueño ha estado inmenso.. yo creo que deberia entrar en el once en detrimento de puskas

1 respuesta
vappatixihm

#9954 No me tientes o me veré obligado a quitarte el bocadillo en la hora del recreo xd

Avisado estás

Ulmo

#9952 Las faltas de ortografía son un poderoso refugio para los que carecen de argumentos para debatir.

#9953 Insinuar que por culpa del madrid o barcelona estas entidades han entrado en quiebra es para dejar de hablar contigo

¿Exactamente donde digo eso? ¿Tenías ganas de contarle a alguien a que se debe la quiebra del sistema financiero y como nadie te lo preguntaba me lo sueltas a mi?

La burbuja del fútbol español esta sostenida por la clase política que se ha dedicado a alimentarla mediante créditos ridículos dados por las cajas que controlaban.

Cada vez que un equipo pedía un supercrédito siempre andaban en el ajo "La Caixa", "Bancaja" y todas las demás cajas de este país, el término "banco" que utilizabas en #9949 sencillamente es faltar a la verdad.

Tanto Madrid como Barça van a tener que bajar significativamente sus gastos anuales en fichajes, primero pq las cajas politizadas ya o no existen o no están en disposición de darles préstamos ridículos, y segundo pq los políticos tienen mayores preocupaciones que verse envueltos en más escándalos de mamoneos.

Que no quieras ver que eso es algo que se ve perfectamente desde el exterior y de ahí el artículo al respecto, es tu problema, al igual que supondrás que es una mera coincidencia la permuta y recalificación de terrenos exprés que le hizo el ayuntamiento de Madrid al Real Madrid justo 1 año después de gastarse más de 200 millones en fichajes.

1 respuesta
O

Cada vez que habláis de economía ,el niño jesus llora

2
Fdkn

#9950 Una vez más hablando sin tener ni idea. En el famoso credito de 150 millones que tanto os gusta dar la brasa y montaros peliculas al respecto, no era un credito de 150 millones a pelo sino la suma de varios a distintas entidades.

No se pidio todo a Caja Madrid/Bankia. Santander tambien estaba por ejemplo y que yo sepa no es una caja.

Es más, ahora mismo ninguno es caja y sin embargo los bancos siguen dando credito a los clubes de futbol que evidentemente juzgan a priori que estan saneados para devolverlo. Si te crees que el Madrid o tu Barça tienen el dinero en una caja fuerte y no les dan creditos me dejas sin palabras, aunque de ti ya no me sorprende nada.

1 1 respuesta
Tema cerrado