Pretemporada 2013/14: Real Madrid CF

Aviso: Debates sobre otros futbolistas de otros clubs, meter mierda gratuita sobre random jugador o simplemente venir a este thread donde cuya finalidad sea provocar a los usuarios conllevara posiblemente a que se oculte tu comentario y aparte seas penalizado.

RuLi_pucela

No hay tarjetas aquí? Porque vaya patada a Ozil xd

sacerele

el madrid jugando con falso 9(benzema) juej

yooyoyo

Ozil-Isco-Cristiano <3

Exxel

Debe ser jodido estar viendo un partido preparado para soltar comentarios de amargado a la mínima xD

BioGnomic

Puto Ozil, es que este tio juega a otra cosa

SupermaN_CK

Özil sacándosela.

RuLi_pucela

#2460 Perdona pero para meterse con Ozil primero tienes que hablar conmigo, tengo los derechos de exclusividad.

1 respuesta
AleXxXxX_25

Ojala quisiera CR jugar de 9 con Isco-Ozil-DiMaria por detras colega

Enccel

Ozil por 15M no! hay que fichar a Cesc,puto guardiola.

Fdkn

#2467 Es que no quiero meterme con Ozil, el que se meta hoy con alguien no tiene ni puta idea, Punto.

JMBaDBoY

Madre mía, Benzema da pena xD

R

Joder, me mola ver a CR7 en el centro del campo, no de extremo, la verdad que puede dar juego ahí contra equipos pequeños de la liga.

B

Bien Fabio bien, con huevo.

B

Sacar conclusiones por el amistoso este penco es absurdo.

R

Donde va el puto Coentrao, hasta el portero, y quien defiende la banda? tu puta madre? será fumao

Fdkn

El reflexion este es cómico cuanto menos.

kaza

otro año sin "9"

1
R

Yo por qué? Es verdad, no sé qué hace yendo un lateral a presionar hasta la porteria contraria cuando el balón lo tienen los otros, no tiene sentido.

1 respuesta
Netcore

¿donde lo estáis viendo?

4 respuestas
Scavenger19

#2479 Yo en un puti.

RuLi_pucela

#2479 En casa.

13malkavians

#2479 No se

B

#2478 Si Coentrao se da la vuelta e intenta volver a su sitio, el equipo sigue sin "tener LI" hasta q vuelve.

Así q lo mejor en esos casos es q Coentrao siga la presión y el resto del equipo se recoloque para organizar la formación.

1 respuesta
B

El Reflexion este se ha metido hoy en Marca y AS, se ha leído todos lo artículos y luego ha dicho "ale, a ver el partido del Madris que ya sé de furbol"

R

#2479 Yo estoy en casa de RuLi_pucela

1
BioGnomic

Dónde iba Pepe? XDDD

Meiven

Fdkn

#2483 No se lo expliques, imaginate que aprende y deja de entretenernos el partido

1 respuesta
JiMbaR

algun sopcast en español q vaya bien??

yooyoyo

Gol del bicho

Tema cerrado