#3029 te ha faltado la de "menudo circo" y la clavabas ya.
curiosidades del partido: ver a Song de interior xDD
a ver que tal lucen tello y Sergi Roberto, será lo mas interesante aparte del aluvión del bayerN xD
pues a mi el centro del campo del barça me gusta con los jugadores que tiene para poner a día de hoy , hemos pasado de la tecnica y la posesión a la rocosidad mas absoluta . Creo que Roura irá a no encajar demasiados goles hoy y poco mas.
Igual no nos dan tanto baño como espera la gente.
#3032 Joder, está el Barça en cuadro.
A quién se le ocurre poner este partido en estas fechas cuando tdvia no han vuelto los internacionales??
#3040 si, además es eso. En cinta es mas "fácil" correr. Vamos, yo hacía mejor marca en cinta que en la calle
#3041 Ya macho, pero el fútbol es espectáculo y los q hayan organizado este partido amistoso deberían haberlo hecho con un poco más de cabeza.
Otra cosa es q por fechas no se pudiera atrasar pero vamos, la alineación q va a sacar el FCB va a ser de risa + Messi.
#3043 En la cinta es más fácil correr porque el ritmo constante te lo marca la cinta y no hay variaciones bruscas como puede haber en la calle. Por no hablar de obstáculos (si los hubiera), aire y demás.
Básicamente porque es la Uli Hoeness Cup del Bayern, y no la van a cambiar de fecha para que el Barça venga con todos. Además, el Barça debe cobrar un dinero y debe haber penalizaciones si no juega, etc.
Fútbol al fin!! Qué ganas!
Lástima que no haya nada de lo (poco) nuevo aún, pero es igual, a tope.
Veremos el Bayern de Pep al menos xD
Van a ser unas risas ver a Mascherano intentando cubrir a Muller (Más rápido, 30 cm mas alto) Y supongo que Dos Santos jugará de interior y Song de pivote.
Por cierto, Dani Nieto es el del alcorcon?