Vamos, que jugamos contra el Bayern, con el Barça B y sin calentar. jajajaja :qq:
Pinto; Montoya, Bartra, Mascherano, Adriano; Song, Dos Santos, Sergi Roberto; Alexis, Messi, Tello.
No es tan mal equipo,lo que pasa que nos enfrentamos con los mejores,mas rodados y con titulares.
Pero este equipo lo firmo para algunos partidos de liga,bueno quizas metiendo a Iniesta por Dos Santos xD
Este es el año de Song y Alexis, ya veréis.
(no me lo creo ni yo).
#3126 el Barça saca a 8 suplentes. Lumbreras.
es la primera vez que me meto en este y porque voy a ver el partido y como comprenderas no creo que se comente el partido del Barça en el thread del madrid y el primero que tiene madriditis eres tu que te importa mas que el partido se retrase para que el madrid lo den empezado, esq hay que ser paleto.
El Barça sale con Messi, Alexis y Mascherano de titulares, y los dos ultimos con muchas comillas, lo de algunos ya es enfermizo xDD
En fin, Turok_troll xD
Esperemos que no nos humillen, que los niños tengan una buena jornada y a ver si hacemos un partido que valga la pena.
El Bayern le metió 11 al Madrid en una pretemporada de hace 30 años. El Bayern ya estaba rodado y el Madrid salió con un equipo B y sin rodaje... Así pasó.
Para el Barça cualquier cosa que sea caer 2-0 o algo así será mucho más que digno.
Espero que a Turok no lo baneen mucho más, lo aburrido que esta esto las épocas que banean nuestro payaso particular.
#3129 Así me gusta, que quieras ver al mejor equipo de la historia jugando contra el mejor equipo de la actualidad.
Luego cuando le toque jugar al Madrid, te pones a hacer cosas con el pc y ni le prestarás atención jaja
Y a los que llorais porque Dante, Gustavo y Javi juegan y los nuestros no, el Bayern juega este sabado su primer titulo oficial (Supercopa) y el Barça hasta que empiece la liga tiene tiempo (18 agosto), la supercopa de españa se juega con la liga ya empezada