Mejor que Alexis se siga dedicando a los anuncios de Movistar porque vaya espectaculo
No voy a sacar conclusiones por 45 minutos y en el mes de Julio, pero me gustaba más el Bayern de Heynckes
1-0 con un palo, una de Messi clara y la de Sergi Roberto, mas peligro que en todas las semis.
Grande Tata
Lo que es increible es que este Bayern se haya hecho tal plantillon digno de videojuego sin gastar millonadas locas.
Pues nada, el Bayern a medio gas metiendo un buen meneo al Barça.
Supongo que será porque estamos en pretemporada, pero sigo diciendo que el Bayern del año pasado me imponia mas
el Barça muy flojito, pero es normal, de todas formas me esperaba a un Bayern superior y tampoco lo estoy viendo.
no se si cuajará el estilo de Pep en este equipo
#3579 El año pasado 40 millones por Javi Martínez, hace unos años Ribery por 20 pico millones, esta temporada Thiago 24 millones, Götze 37 millones... si eso no son millonadas xD
No es ni normal la de balones que le hemos regalado al Bayern, vale que es el primer partido pero joder.. xD.
La verdad es que me esperaba un gran baño del Bayern y aunque está claro que está mucho mejor que el Barça, de momento no hay baño. Quitando las pérdidas de balones del Barça, no lo he visto tan mal, la verdad es que me esperaba algo mucho peor.
Buen trabajo de Adriano en defensa.