Ojo Vergini que si viene gratis, con 1'91 que mide el tío y 25 años... He visto vídeos y si no cuesta nada encima lo traía easy and fast
Cualquier cosa antes que Walter Samuel por favor
Ha sido escuchar su nombre relacionado con el Barça y me he ido corriendo a una esquina de la habitación a ponerme en postura fetal.
#3897 Cuánto le queda a Puyi?
#3905 Hasta que el se sienta al 100%? Pero no hay una fecha para el alta? O una fecha en la que nos podamos basar?
No se sabe, hasta que él no se sienta al 100% no volverá.
Por cierto según indica MD, parece que Martino quiere quedarse con Rubi como asistente junto al que llevaba él, Pautasso.
#3905 Me parece bien, es el único decente del cuerpo técnico actual, además le vendrá bien un hombre que conozco la liga, sea de la tierra, y le ayude en la relación con el equipo.
Si acaba siendo cierto sería la primera buena decisión que toma.
@JaumeTorres14
El 99.99% de sus tweets son quejas, es un amargao pero a veces tiene su gracia y dice verdades
Pobre hombre, tiene una cara de estar acojonado... este ha visto las bromas que han hecho sobre él y todos los palos que han dado desde el entorno. A ver si calla bocas xD
Encima con este recibimiento del amigo Relaño:
http://opinion.as.com/opinion/2013/07/24/portada/1374617230_578657.html
Pues a mi me da buena impresión. Parece un tío currante y callado pero con carácter.
Eso si, menos mal que ya no está Sala i Martin que entre los modelitos de este y los del Tata...
No me transmite buen feeling este hombre, aunque cuando entró Guardiola pensaba que el siguiente año jugaríamos en Segunda. A ver qué pasa.
Mi ánimo reside en pensar que peor que Roura es imposible hacerlo.
Si parto de esa base todo lo que haga este debe ser bueno :/
#3919 La gran mayoria de gente pensaba que el club había hecho una locura fichando a un entrenar "sin experiencia" en un club top