Messi pufazo la que ha fallado.
Neymar no salta al campo y ves que van a salir como 6 chavales. Me cago en dios, si no le piensan dar minutos para que cojones lo llevas a Polonia...
Roura sabe que no sigue en el cuerpo técnico y se va trolleando a todo el barcelonismo, hoy saca a neymar solo 2 mins.
¿Pero por qué coño queréis que metan ya a Neymar?
Que acaba de llegar, que no ha entrenado. ¿Queréis que se lesione por jugar esta absoluta mierda de partido?
No se ni para qué lo han mandado a Polonia, se tendría que haber quedado en Barcelona junto al resto de internacionales. Supongo que pagarían más si viajaba la estrellita pero vamos...
Capaz de cambiar a Messi por Neymar despues para que no jueguen juntos....
Que alguien me explique estas estupideces.
El 11 del Barça ahora mismo sería:
Oier, Kiko Femenía, Planas, Bagnack, Patric, Samper, Ilie, Espinosa, Alexis, Messi, Joan Román
#5079 con que camine , CAMINAR,ya hace mas que todo el barsa en una parte y media , crees que esta cansado? pero si en brasil JUGO TODOS LOS PARTIDOS de liga,copa y entreno siempre
#5081 #5083 Estupidez sería hacer jugar a Messi los 90 minutos. Demasiados lleva ya.
Y forzar a Neymar para esta pachanguita sería una estupidez muy grande también.
#5086 ¿Pero y qué más da que haga más que los demás? Todavía no te has enterado, el RESULTADO NO IMPORTA UNA MIERDA. Importa la preparación y no creo que lo mejor para eso sea jugar 45 minutos recién llegado.
Pero qué forzar a Neymar madre mía por jugar 20 putos minutos... pues nada para eso que tampoco juegue ningun partido de liga no sea que se lesione.
#5079 forzar? lo dices enserio? ver como futbol brasileño no? neymar no estara ni cansao , que dices
#5079 Menuda tontería. Acaso tu necesitas entrenar para echar una pachanga con los colegas? Porque vamos, no me jodas, esto es una pachanga solteros contra casados...
#5089 Menuda comparación de mierda. Si te fijas, no ha viajado ningún internacional, solo Neymar y porque supongo que pagarían.
Yo lo siento por vosotros si os habéis tragado este pufo de partido solo por ver a Neymar. Nadie con dos dedos de frente podía esperar más que minutos de la basura para el brasileño.
#5094 Yo no juego en un club de élite. Ni juego 4 competiciones. Ni han pagado 57 kilos por mi ni cobro del fútbol 8 millones al año. Dejad de comparar cosas sin sentido por favor.