Yo lo digo sin animo de trollear enserio, o sea este tipo de partidos son necesarios en pretemporada para sacar pasta y empezar a calentar pero no hacer ningun partido asi competitivo no debe ser bueno.
Pero a ver me cago en la puta ostia, cuántos años lleváis viendo pretemporadaS??
Esque no sé ni para qué contesto, además ya se jugó contra el Bayern, PUTOS PESADOS
#6691 Estos partidos es para sacar pasta,es un entrenamiento mas,no te hace falta jugar contra el bayer cada semana,por eso se llama pretemporada para probar cosas y no quemar a los jugadores para que lleguen fisicamente con un buen tono a competicion.
#6700 WOW el bayers,como ya jugamos vs un equipazo , ahora vamos a jugar contra gente que no sabe dar un pase recto
existe un termino medio amigo mio
El proximo contra el combinad Malasia. Lo preguntaba de verdad y se me ha ocultado el mensaje (?)
Tiene el Barça algun partido serio esta pretemporada? Para poder sacar conclsuiones reales y ver el nivel del equipo
#6672 Que es de verdad xD Su siguiente partido es contra el Combinado Malasia, y ya se acaba la pretemporada.
#6701 Esta gira es para ganar dinero, no para entrenar. Algunos no tenemos un saco sin fondo para fichajes y tenemos que cumplir con nuestros compromisos publicitarios.
Por favor JM, empieza a punishear a los que vienen con claras intenciones de gresca como se punishea en el otro post.
#6700 Ok, yo me callo ya no quiero que me terminen tomando por troll, intentaba mantener una conver sobre vuestra pretemporada, pero vamos que ya me piro.
Oye mods, pasad la puta escoba o regalad chocopuntos o algo, ¿qué plan es este que no se puede ver tranquilamente un puto partido de pretemporada?
Entiendo que el madridismo tiene hoy cosas más importantes de las que preocuparse, por ejemplo que una parte importante de supuestos madridistas vayan a apoyar hoy al Chelsea
Yo no vengo con gresca y no soy del madrid a si que no actues como si yo lo fuera,tu lo eres?
pero es la verdad,la pre temporada no es solo para ganar dinero,tambien para ponerse en forma y tener las cosas claras de cara a la temporada
#6715 Y para eso no hace falta enfrentarse a rivales "competitivos", sino ejecutar buenos entrenamientos.
No tenéis ni idea de esto, así que dejad de hacer el ridículo, gracias.