A nosotros nos beneficia ir todos de la mano hacia la Europa League
Los cules estaban tan preocupados de manipular la imagen de mou junto a la prensa que no se han dado cuenta que el circo estaba en casa..
La verdad que en eso tiene razón Zubizarreta, ahora mismo no hay ruido como yo recuerdo en otras épocas. Y bien feliz que está.
Me da a mi escuchando a Zubi que van a apurar hasta el último momento el mercado. Lo que me hace pensar que las negociaciones por el central X están verdes.
Entonces lo de que Pep no fue a verle es cierto? De todas maneras no todo va a girar en torno a la enfermedad de Tito, si no estás bien deberías irte (o deberían de darte tiempo) para no perjudicar al equipo; y si eso ya vuelves mas adelante.
Sin T. Silva, ni Marquinhos, ni Mathieu, están buscando un central todavía, no hay ni negociaciones.
Puede ser hasta canario, jeje.
#967 Le han preguntado por lo que dijo Pep que si no se habían visto no era por él y ha dicho Tito que el que estaba enfermo, solo y desamparado en NY fue él, y que por él no fue.
Es que joder, es ver al Tito de inicio de temporada pasada y a este:
Y no hace falta ver que realmente no está bien.
"si vamos a analizar el mercado global pues analizamos el mercado global"
..
...
"cada uno que se fije en sus propias operaciones"
Cada equipo hace sus operaciones así que si las nuestras son pésimas no hay que compararlas. Básicamente ha dicho esto.
Esta rueda de prensa de quién ha sido idea?, porque leyéndoos parece más una caza de brujas que otra cosa.
Que buscan intentando meter mierda a Guardiola? No saben que Pep esta por encima de ellos y de todo lo que rodee al Barça?...si buscan una guerra la tienen perdida antes de empezarla.
Realmente si no tuviéramos esta junta directiva ni este entrenador pero el resto fuera igual (Neymar y los fichajes que quedan por hacer aún a estas alturas) las sensaciones serían mas que positivas y nos veríamos como un equipazo.
Yo es que es ver a estos inútiles y veo la imagen y el potencial del Barça devaluado.
mireda, no estaba atento, quien es el que estaba por la ciudad deportiva y que no estuvo con él?
#988 juas, vale vale, thanks for the info
Lo mejor de tito es la nula auto-critica que tiene, esperemos que le queden un par de añitos mas en el barça.. xD
#989 Como ayer con Rosell, hasta que llegó la mítica pregunta:
- ¿Habéis hecho cosas mal?
- Sin duda.
- ¿Cuáles?
- No se.