Pretemporada 2013/2014 :: FC Barcelona

D

No os toqueis, Thiago Silva no va a venir al Barça

DarthVader

Thiago Silva es imposible que venga. Cobra una locura cada año y no va querer bajar la ficha.

Aún así, el PSG no lo vende x menos de 60.

Nos tenemos que hacer a la idea de que NO se va a fichar a nadie. Tito dijo: o T.Silva o nadie.

1 respuesta
JMBaDBoY

#92

Pues el club la estaría cagando a lo grande si es cierto que Tito dijo "o Thiago Silva o nadie". Cosa que personalmente dudo mucho, ya que el entrenador no está en posesión de decir algo tan tajante y más cuando es evidente que hace falta un refuerzo.

No creo que Tito se haya enrocado, tendrá sus errores, pero no es tonto.

1 respuesta
T

La cuestión es que no hay que traer uno sino dos. Uno de perfil alto y otro aunque sea de perfil medio o alguien joven.

Iñigo Martínez ftw

3 respuestas
D

#94 Iñigo Martinez es bueno, pero muy lento. El Barça necesita priorizar un tio rápido estilo Mascherano

1 respuesta
jocker8

Soy el único que piensa que Bartra con minutos puede llegar a ser la pareja de Pique en un futuro próximo?

1 1 respuesta
DarthVader

#94 dios te oiga.

#93 tito estaría receloso con la actual junta. En politica de fichajes parece que no le hacen tanto caso como a Pep...

2 respuestas
T

#95 pues ya me dirás a quien, mejor fichar a uno jovenzuelo de esos y enseñarle a jugar al estilo Barça que traer a un viejales que no sepa por donde le da el aire

JMBaDBoY

#96

La cuestión es que si no se confía en él, poca cosa se puede hacer.

1 respuesta
T

#97 Piqué, Cesc, Alves....

Parece que el Pep algo sabía de estas cosas.

1 respuesta
D

#97 Precisamente Pep uno de los motivos para irse es que pidió vender X jugadores y la Junta no lo vió con buenos ojos

1 respuesta
vappatixihm

#94 Es que lo lógico hubiera sido quedarse con Abidal y fichar a otro central top, y ya tienes los dos centrales que necesita el Barça.

1 respuesta
T

#102 el tema Abidal... no sé yo en que nivel iba a estar el tito Abi

aleixx

Madre mía que pesados con Bartra... (como es de la casa) es un jugador que quizá con el tiempo pueda llegar a ser titular en el Barça pero a corto plazo ni de coña.

Hace falta un central de garantías no es tan difícil joder.

vappatixihm

MrAble

Me veo la jugada maestra de Tito y Sandrusco: ceder a Bartra, fichar un central tarde y confiar en Puyol para 40 partidos.

Quedan casi 10 dias para la vuelta a los entrenamientos y quedan muchas cosas por resolver, sobre todo el tema de salidas...

JMBaDBoY

#101

Bueno, eso es lo que se dice. Yo no creo que Pep sea tan tonto de pedir bajas a cascoporro y si no le hacen caso se marcha. Podría ser uno de los motivos, pero yo creo que se fue porque quiso y ya tenía ganas de nuevos retos.

1 respuesta
ArcheR

Obsesionados con pagar un pastizal por Thiago Silva teniendo a Bartra, que ha hecho un Europeo de escándalo, muerto de risa

D

#107 Yo creo que lo de vender a Cesc porque se iba de farra con Piqué y Puyol, es cierto

1 respuesta
JMBaDBoY

#109

Podría ser, pero no creo que por no hacerle caso en eso, se marchase. Creo que él mismo vio que los jugadores ya no estaban al 100% con él como antes, y eso se vio en el terreno de juego, y sumando al desgaste de 4 años en el banquillo y tal, y sabiendo que había hablado con el Bayern, decidió cambiar de aires.

aleixx

"El Barça podría ofrecer 25 millones y Villa para fichar a Rooney"

http://sport.es/es/noticias/barca/barca-podria-ofrecer-millones-villa-para-fichar-rooney-2463231

jocker8

Yo me traía a Rooney, es un tío que lucha sin balón y con balón todos sabemos lo que es capaz de hacer.

#99 Obviamente hay que darle minutos, espero que vaya teniendo protagonismo esta temporada.

D

¿Y donde metemos a Rooney? ¿En una banda? Porque me da la risa xD

1 respuesta
T

Puto humo.

Que queremos defensas joder

jocker8

#113 Neymar Rooney Messi, incluso de MP

Messi
Iniesta Rooney Neymar

MrAble

Joder, Rooney es de mis delanteros preferidos, pero es muy dejado, además donde pelotas lo metemos en el 11 titular xD.

Lo único positivo seria que vendría con hambre de ganar títulos y su admiración por Messi, pero me parece un humazo de cojones.

Las informaciones sobre la salida de Wayne Rooney del Manchester United son cada vez más insistentes y se relaciona al jugador británico con el Real Madrid y el FC Barcelona, que buscan un delantero centro. Estas son las claves de su posible salida del Manchester United:

  1. La relación entre David Moyes y Wayne Rooney viene de lejos y no es precísamente buena. El punto de más tensión fue cuando el entrenador demandó por difamación al futbolista y a la editorial Harpper Collins. Y es que en la biografía de Rooney “Mi historia, hasta ahora” se decía que el entrenador forzó la salida de Rooney del Everton al filtrar a la prensa del Liverpool una conversación privada entre ambos, unos días después de que los tabloides hubieran sacado imágenes del delantero visitando a una prostituta. Al final, Moyes ganó la demanda, Rooney se disculpó y tuvo que pagar 500.000 libras, según The Guardian. Ya ha habido reuniones entre Moyes y Rooney, sin que hayan transcendido los detalles.

  2. Rooney quiere cambiar de aires y probar otro fútbol. Jugar en el Real Madrid o en el FC Barcelona le tienta mucho. Mike Phelan, ayudante de Ferguson, ha declarado que “quiere nuevos retos”. En este sentido, además de lo expuesto en el punto 3, el delantero inglés tendría que hacer un esfuerzo para reducir su elevada ficha. Florentino siempre dijo que el mejor jugador inglés tenía que jugar en el Real Madrid, aunque Wayne ya no lo es, sigue estando entre los mejores y es el más carismático. El Barcelona se lo plantearía como sustituto de David Villa.

  3. Rooney es un jugador sensacional, pero su carácter díscolo y su poca predisposición al entrenamiento físico pueden ir en su contra para aterrizar en un club puntero. Mick Clegg, ex-preparador físico del manchester United ha declarado que “Wayne nunca vio la importancia del gimnasio. Me decía: “Estoy aquí para jugar al fútbol. Tenía miedo de adquirir más volumen si pasaba demasiado tiempo en el gimnasio”. Para Clegg, “esa era la gran diferencia con Crstiano Ronaldo, que siempre hacía lo que pedíamos, y más. Cristiano vivía y respiraba fútbol las 24 horas de los 7 días de la semana”. “Wayne podría ser tan bueno como Cristiano si trabajara como él en el gimnasio, porque es un atleta increíble cuando se pone a ello”.[/i]

http://www.sportyou.es/blog/futbol/2013/07/04/las-claves-de-la-salida-de-rooney-del-united-464532.html

B

No queremos calvos en el Barça, queremos putos defensas y que Thiago no se largue.

J

no se porque pero me da la sensacion de que nos pasaremos otro año sin fichar un central...

#120 y a quien pones? a xavi con la muleta izquierda de acompañante o a cesc? xD

GaRoU

Seguiremos con la política de parches-central. Este año Tito probará a Pinto en esa demarcación, a ver que tal

X

creo q soy el unico q no echaria de menos a thiago. Puerta.

1 respuesta
Tema cerrado