Bueno, esperad a ver como entrena para meterle mierda, lo mismo es bueno y lo hace bien.
A priori lo del tal Tata parece una cagada guapa, pero yo no me pronuncio, que después de la que lió Guardiola ganando todo como para reirnos de cualquiera.
está claro que es jugársela mucho xD os puede salir bien y ser la polla, o no comerse ni los turrones, el tiempo lo dirá.
Nada, que somos alérgicos a fichar entrenadores contrastados.
Todo tiene que ser siempre una apuesta arriesgada...
Luis Enrique era el hombre, espero que este desconocido (para mi xD) lo haga bien, solo por la plantilla está entre los 3 mejores del mundo, tampoco es que lo tenga muy difícil y lo que se comenta que es buen entrenador esperemos que haga buena temporada.
No me gusta ni un pelo, no sabía ni quién era hace escasos días.... vamos no me jodas, ilusión under 9000
#2261 un jugador del Milan de toda la vida XD, de este no se si ha jugado a futbol o es un Mou de la vida que no ha pisado un terreno de juego
Yo le banco.
AGUANTE TATA CARAJO!
Ahora un par de buenos fichajes con un gran central y mi fe vuelve a sus niveles lógicos con este Barça.
#2263 Nada. Y no dudo de ti. Rijkaard llegó cuando el Barça llevaba décadas sin ganar nada y ni cristo sabía quien era. Joder, que hasta llegué a leer de gente que pensaba que era egipcio.
#2258 Con Laporta han venido 2 de los mejores entrenadores de la historia del Barça por titulos. Sera que habia alguien con ojo y esta claro que Sandruscu no era.
#2266 pues era la tipica tripleta del milan el , Gullit y Van Basten. Como jugador se le conocía de sobra a Rikjaard otra cosa era como entrenador que era una incognita
Yo soy martinista desde lo que hizo con Paraguay,y lo queria antes que a Bielsa,cn esto lo digo todo.
Con huevooooo
#2272 Ni a un central, ni a un mediocentro decente, ni a un plan B para el ataque, ni a un portero, etc....
#2273 Lo siento pero en esto si que no puedo acompañarte, lo del tata martino como entrenador para un proyecto de 3-4 años me parece una broma de mal gusto...
Lo único que podría ilusionarme un poco es que viniese con varios fichajes debajo del brazo, pero es que ni con esas...
No tengo ilusión ninguna en el proyecto, esperemos que los neymar, messi e iniesta tiren del carro un año más...