No se si alguna vez tantos equipos punteros han cambiado de entrenador el mismo año, 99% de que la champions la gane un entrenador debutante jajaja
Futbol no se pero los de crackovia van a batir records de audiencia solo con el nombre del tio este.
Tienen que estar de coña en serio.
El tata, sin fichajes, largando a Thiago y a Abidal, Xavi y Puyol acabados...
Hay que dar gracias al cielo si entramos en Champions.
Debo ser el único que no sabe quien es el tal "Tata"
#2352 eso también lo se hacer yo, gracias igualmente, a lo que me refería obviamente es que nunca había oido hablar de él como entrenador como para que lo fiche un club con unas exigencias como las del barça.
Manda cojones que venga un madridista diciendo que el Barça solo es Messi...se le debe haber olvidado que España juega con mayoria absoluta del Barça y ha ganado campeonatos...pero bueno..no se le puede pedir mas. Tampoco ha debido de ver partidos del Barça sin Messi donde tampoco se desentona tantisimo..pero claro cuando tienes a alguien que es el mejor jugador de la historia se tiene que notar.
Este año han sido Messi e Iniesta, hasta el último ha sido mas regular que el primero (teniendo en cuenta la lesión del argentino).
Que no queremos al TATA este de mierda, no es ni conocido y mete gritos, ya verás va a destrozar el vestuario donde coño va este tio metiendo gritos a los del barcelona? QUE NO QUEREMOS AL TATA PUTO ROSELL A VER SI TE ENTERAS NADIE LO CONOCE Y NADIE LO QUIERE PORQUE LO TRAES? y encima hace unas horas en RAC1 diciendo que practicamente hecho lo tiene JAJAJAJA ROSELL QUE VIENE LAPORTA
El Tata Martino para mi que es familia ó algo de la Tata Golosa
El Barça- los microfonos
El tikitaka- 2 micrófonos
Sandrusco- no micrófonos
Es broma, eso es lo que hace falta, uno con 2 cojones, que mande sobre todos y punto, nadie se va a escapar.
Esto era muy parecido a cuando vino Pep, muchos rajando y acojonados, es cierto que Rossel me da arcadas como presidente pero no creo que sean estúpidos, el Tata nos dará el triplete este año y después vendra Laporta con Pep de nuevo y todo vuelve a la normalidad
Pues a mi el Tata este tiene algo que me gusta bastante, y es que con Newell's jugo al toque porque tenia equipo para ello y con Paraguay jugo a defenderse y salir a la contra porque era lo mejor, y en ambas situaciones salio muy bien parado.
Si aun encima es seguidor de Bielsa y Guardiola tiene mucho trabajo adelantado, y personalmente mientras recupere la presion arriba voy a ir con el a muerte.
venga el Tata o venga el Tato , seguimos sin fichajes y con la plantilla hecha un cuadro.
#Rosellveteacasa
#2366 Espero que nos caigan 8, a ver si Guardiola nos trollea dejándose ganar y el idiota de Sandrusco le da por pensar en dejarlo como primero.