Yo es que del cuerpo técnico actual no dejaba ni a uno.
Soys muy pesados con el que manda es messi...
Messi no es ni capitan. Diria que manda mucho más Xavi que el.
#2465 Hay gente que no puede meterse con él por su fútbol y buscan tonterías alternativas.
Es como cuando se le llamaba "calvo" a Zidane o "piños" a Ronaldinho xD
A Messi le ha tocado lo de "down", "hormonado" y ahora "Hitler".
messi SI es capitan (uno de ellos). lo del tata ya esta casi hecho... el bache esta en q quiere traer a sus colaboradores y el barsa quiere mantener a los q hay
He leido por ahí que hoy por videoconferencia se cierra lo del tata, al parecer quiere traer a todos sus ayudantes y el barsa quiere dejar algunos de los que hay.
En cuanto se solucione esto, el tata es vuestro.
Yo no entiendo ese pesimismo con este entrenador. Rubí, Luis Enrique o Bielsa si me parece para tirarse de los pelos, al menos este hombre ha tenido algo de éxito.
Huele a que Hiddink puede ser el tapado. Renovó hace poco con el Anzhi y allí cobra bien. La dimisión no tiene demasiado sentido si no es que tiene algo con algún otro equipo.
De todas formas nos quejamos por vicio. A ninguno o casi ninguno nos gustaba Tito y ya estábamos demoralizados con él esta pretemporada; así que venga quien venga va a gustarnos mas que el propio Tito, por lo menos a mi si.
A ver si en Hiddink, este año sufrimos por entrar a Champions y le damos la patada a esta directiva, pq madre mía...