este es el q va a sentar a xavi y a cesc por ver que no presionan una mierda
Cuando se contrató a Guardiola y había gente echando humo fui su White Knight hasta el final. Tata me ha vuelto a convertir en algo parecido, eso apunta a algo bueno.
Joder, vaya asco dais algunos. Al menos esperad a ver lo que hace para meterle mierda.
Si por vosotros fuera Rijkaard hubiese sido destituido en navidad de su primer año y Guardiola al segundo partido del año.
Para Bielsa la idea de intentar que su equipo sea siempre protagonista de los partidos es innegociable. El Tata ha aceptado que esto no siempre es posible [...] quizá debes concentrarte en mejorar tu desempeño sin la pelota.
De Tito a Tata, y el año que viene el Tete
Prefiero el que sea antes que a Vilanova moribundo, o Roura
Me llegan a decir hace 1 semana que nos íbamos a quitar de encima a Tito y Roura y no me lo hubiera creído, qué gran noticia.
Por cierto he leído algunas entrevistas y Martino dice que le gusta Messi pero como extremo, cuando le preguntaban. A ver si le mantiene de falso 9 o le cambia como jugaba en sus inicios.
A mi me deja un poco indiferente la elección del Tata.
No creo que vaya a ser un desastre, pero tampoco me ilusiona.
A ver qué tal sale la cosa.
Lo que decía Martino al llegar a Newells
“La posesión, atacar, poner mucha gente en campo rival, tomar riesgos, que los defensores miren para atrás y haya cuarenta metros entre ellos y el arquero, que no renuncien a jugar, que cuando tienen que profundizar, profundicen, y que cuando tienen que lateralizar, lateralicen, que la pelota no vuele si no tiene algún sentido”
#2594 Obviamente si quisiera hacer eso, habría que fichar un DC de nivel.
De todos modos, si es un poco listo y ha visto al Barça, no moverá a Messi.
no se vamos a darle una oportunidad a este hombre que por lo menos empieze la pretemporada y que comienze la liga y luego ya podemos meterle toda la mierda del mundo tiro limpio pero de mientras solo podemos hablar, a mi tampoco es que me entusiasme, es mas no e leido casi nada sobre el, lo unico que hizo un buen papel con la seleccion de paraguay
Pues yo creo que mejora bastante lo que teniamos hasta ahora, y un cambio de aires a los jugadores tambien puede venirles muy bien, porque Guardiola y Tito era la misma forma de trabajar.
Por lo menos y con el PSG haciendo público que no negocia por Thiago Silva, se acaba el culebrón. Espero que Martino tenga claro qué central quiere fichar, y que pida también el fichaje de un centrocampista y un delantero.
No sé si saldrá bien o mal pero a mi me ilusiona el cambio de entrenador y demás, el Barça necesitaba un cambio, en la mayoría de partidos de la temporada anterior estaba bastante atascado el equipo.
No va a implementar un doble pivote ni nada parecido. Su idea es similar a la del Barcelona. Este artículo sobre la ida de semis de Libertadores explica bastante bien como jugaba Newell's
No creo que el Tata vaya a pedir muchos fichajes, el tio no se vio con una plantilla tan completa en su vida, y en parte nosotros nos quejamos de vicio xD
Lástima que no esté Thiago, sino se podría haber hecho un cambio a pelo con el United Cesc por Rooney.