Tiki Tata
#2638 que raro un argentino diciendo las palabras que quieren oir los aficionados xDD
Un valdano de la vida xd
Bueno, a ver que pasa, no lo conozco de nada, esperemos que salga bien el experimento, al menos con Messi se llevará bien seguro xd
Hasta mañana no se hace oficial el fichaje, tras la junta directiva. Y dicen fuentes del Barça que todavía no está cerrado el acuerdo, que deben acordar temas económicos y de cuerpo técnico.
Gracias a Tata golosa perderemos de vista a Rosell y Zubi en pocos meses.
Algo positivo tiene al menos.
#2649 Es realmente la cuenta de su hermano? Si es así menudo flipado, se le ve muy endiosado y el dios es su hermano y no él.
Es una pena que esta directiva para algo bueno que hace y con personalidad,tenga que estar filtrando que ha sido Messi y su entorno ,por si sale mal,los palos sean para ellos.
Es el hermano que ha dado la bienvenida a Martino, la gente le ha dicho que no está todavía confirmado, y el tío picado va respondiendo a la gente diciendo que tiene fuente directa del club super fiable y que es verdad y bla bla.
A mi me parece la mejor opción viendo los nombres que se barajan, incluyendo a Hiddink.
Eso si, tres años de contrato me parece una locura ofrecérselos a un entrenador que has tenido que buscar en dos tardes porque tu entrenadr ha dimitido. Si querían ofrecerle un proyecto debería haber sido 1 año más dos de prórroga si cumple objetivos.
#2652 Yo ya le puse un twitter al hermano increpandole. Menudo subnormal, flaco favor le hace a su hermano...se ve que descubrio twitter hace poco.
Hay mucha incertidumbre al respecto como es normal con nuevo entrenador, pero habra que darle un voto de confianza al menos la 1º temporada a ver que tal.
#2653 ¿Personalidad? Mucha. ¿Bueno? ¿En qué te basas? Ayer me medio convenciste pero hoy vuelvo a estar trishte.