Bueno los primeros 45 minutos estan dedicados a Di Stefano,a ver si en la segunda parte se puede jugar al futbol o algo.
mario suarez 3 pases 3 fallados madremia que escandalo de tio xDDD, bueno como lo veis? bien no? en nuestra linea
Al parecer Griezmann ha heredado el 7 de Villa en el Atlético. Lo de Adrián debía ser postureo #GraciasSilvia
vamos hostia ya que aunque marquen con un 1-0 nos vale.
Hay que ser MUY tristes para que tengas un equipo de 500 millones de euros, marques un gol y te pongas a perder tiempo como un equipo pequeño.
Grande Moya, grande Godin, grande Ansaldi, grande Mario Suarez, grande Gabi.
Griezmann, Mandzukic y Koke tapados. Siqueira al nivel de Insua pero se le perdona por el ojo chungo.
Tenemos muchas carencias pero 1-1 contra el 2º de la Liga y en su campo me parece bastante decente.
Edito: Perdón, el 2º en la Liga no, el 2º mejor (los primeros nosotros).
El partido a estado bien, sobretodo defensivamente, pero nos falta mordiente arriba gente, falta un fichaje en esa zona.
PD: E acertado la quiniela xDD
Saul a aportado mucho en defensa y ha tenido ocasión de gol. Me ha gustando bastante, pero suplir a arda es muy dificil
Sin Reus no vamos a ningún lado.. sin Reus y con arbitros que no ven puñetazos en la cara se inventan faltas en la frontal y la repiten hasta que el madrid marque.. lo de siempre #asiGanaElMandril ... a no que ni así.
Grande RG8 en la vuelta espero ver a Tiago.
#3589 Y a ellos la expulsión de Ramos. El árbitro estuvo horrible sin más, ni para uno ni para otro.
La mano es involuntaria pero si la ve es penalti, me gustaría ver a Manzu y Jimenez jugando juntos por que creo que seria mas provechoso para los dos.
#3589 Y mañana ten por seguro que saldrá en portada la mano, no el puñetazo de Ramos, no el penalti a Costa de Ramos, no el penalti de Arbeloa a Costa, no la mano de Xabi Alonso a Aguero, no el gol de Huntelear en 2 metros en fuera de juego, no el gol de Perea 5 metros habilitado, eso no pero la puta mano la veras los próximos 10 días
Solo hay que ver a los vikingos de tve gritando mano clarisima y en el puñetazo callados como putas.
La primera parte ha sido perfecta el planteamiento del Atletico de Madrid, jugando defensivamente correcto, presion agobiante y contraataques con intencion de finalizar.
La segunda parte hasta el gol pura chufa, me ha gustado que se han repuesto rapido y han enlazado 3 ocasiones con peligro, siempre buscando la jugada a balon parado.
Astuto y rapido Simeone con los cambios, en otra situacion Siqueira se come los 90 minutos o lo que le deje el arbitro, Saul que no daba para mas y Mandzukic que no aportaba nada.
Me ha gustado el Atleti en este partido de "pretemporada" los conceptos siguen claros...en ataque se echo en falta a Arda Turan y espero que pronto este apunto Griezmann. Faltan 2 fichajes como el comer para cuando no este Arda... y otro para dar mas velocidad arriba. Por favor Cerci ya cerezas...
#3598 ¿Acaso miente? Los madridistas opinan igual, yo aún no sé porque le quieren vender.