El que diga que Arda Turan es malo, merece azotes.
#3903 Llevará rapado varias temporadas pero sigue siendo pelocho, es curioso (yo también le llamo así)
Desde que se ha ido Simeone el equipo ha empezado a jugar peor. Espero que no se note mucho en la segunda parte..
Primera final que gana Tiago.
Gracias Miguel Angel Moya por venir al Atletico y vestir esta camiseta, pena que no estuvistes en la temporada pasada.
GG WP
Easy
Report ancheloti, so noob
Esta es la felicitación que me ha enviado un amigo del barsa, quería compartirlo.
Que ni pintado el artículo de hoy de Iñako titulado "El Atleti se cansó de ser manso".
Es la mayor satisfacción, se podrá ganar o perder, pero ya se terminó salir con el 0-1 del vestuario y el mojón encima contra este equipassso de cromos.
El equipo sigue donde lo dejó el año pasado, y el tronco asociándose con el enano van a dar muchas alegrías.
Otro titulo mas para el macarra y su banda, manténganse leñeros muchachos.
Acostaos pronto, que como vengan los reyes y os pillen despiertos se llevan al Reus de vuelta y nos dejan a Jurado, ojo con eso!
Me he sentado en el sillón y he dicho... "1:0 o 0:0 papá".
Que siga el sextete pues.
Y QUE VIVA MI ATLETI DE MADRID.
Griezmann no ha jugado bien, da chispazos pero le queda aun.
Hoy el Atletico se ha mantenido en ataque gracias a Raul Garcia que ha dado 4 zarpazos y a Mandzukic que se ha salido. Estando mas liberado, se le ha visto muy suelto y con llegada.
Grande el grupo. Partidazo de la defensa de nuevo, inconmensurable Godin.