#4079 ¿Pero al final ha jugado o no?
Reus estaría pensando... "Klopp no me jodas que tengo que fichar por el #TEAMCAT y si me lesiono se jode todo y a J. Cat lo matan"
#4081 No te gusta la prepotencia, por eso no te voy a decir que ese a es con h ^^
Sabes que estoy de broma.
Bueno, a ver si fichamos ya a alguien y cerramos el equipo de una vez, que es 24 de agosto y la plantilla aun no esta cerrada, tiene narices.
#4088 ostia tío, esto lo he oído en todos los partidos y nunca he entendido lo que decían, que bien me ha venido
#4089 joder esa la cantan un cojon XD en la supercopa de europa vs el inter de milan me pusieron lejos de donde colocaron a parte del frente atletico y no me enteraba una mierda de las canciones eso si pegaba un bote y estaba en el campo haha.
Mientras que haga paradas eso da =, como si quiere ser más feo que juanfran
Cuando viene Reus?? xDDD
Va va que lo estoy viendo venir, se va abrir el hilo nuevo con la llegada de Reus, Cerci y Torres. Vamoo, vamoo!
#4105 Mena es un pedazo de entrenador pero lo mas importante en esa categoria es que tiene mucha pedagogia y eso es fundamental para formar chavales y meterlos en el primer equipo.
José María Amorrortu hizo un grandisimo trabajo cuando era director de la cantera del Atleti y ha levantado y la puso en su esplendor.... espero que Aguilera haga lo mismo se equivoco con Santaelena... pero con Mena esta acertando de lleno.
Tambien en los jugadores que hay en el B, que se han quitado de encima mucha morralla.