Yo ya no sé si aquí habla gente que ve mucho futbol, o hablan por hablar.
Con respecto a Diego Costa, todos sabemos que tuvo un año al 200% y que se va a desinflar muchísimo. Yo, que he visto todos los partidos del atlético el año pasado, pienso así. Es más, pìenso que no va a volver a jugar con la selección española.
Torres debería de venir. Yo estaba seguro antes de empezar el verano pero aún no se ha hablado nada y el tema no parece que vaya a aparecer. Sería un fichajazo tipo villa. De hecho, en el último partido de españa en el mundial estaba en muy buena forma física y fue de los mejores.
Lo de Oblak creo que se les ha ido de las manos. O eso, o en esos 16 millones están entrando algo de Gaitán u otro jugador, porque sino no me lo explico. Se supone que Curtois valia solo 22 y que Keylor Navas (por ejemplo) ronda los 10.
Y tienen que venir más, claro que tienen que venir más. Los 60 millones de la champions tienen que gastarlos, y además los de diego costa y etc. Si no se hacen como minimo 4 fichajes más de categoría, la plantilla va muy muy corta. Empezando por el mediocentro y acabando por la delantera.