Entre Torres y Chicarito me quedo con Baptistao o con respescar a Borja Baston
Decir que la info sale de MARCA, mas concretamente de Boberto O´sudoroso, saquen sus propias conclusiones.
Periodista —Pero la gente se pregunta cómo otros clubes de Champions que han llegado a tener 150 millones de euros de deuda con Hacienda no salen estos días en los titulares…
Javier Tebas —Porque, por ejemplo, el Atlético ha hecho un esfuerzo tremendo y ha pagado 50 millones a Hacienda este año porque antes podía aplazar el IRPF y ahora ya sabe cómo se han puesto.... Estos equipos ingresan y generan muchos recursos. Los equipos con problemas, no.
http://futbol.as.com/futbol/2014/07/31/primera/1406766206_405842.html
Pero se los toman en serio por lo que se ve... para que luego nos señalen! con lo que nos quiere caracorner...
#2054 Problemas tenemos, pero segun Tebas el atleti hace cada año su pagos a Hacienda y sera porque este bicho no nos tiene ganas xD.
Seguramente el Atleti haga lo mismo que Barça y Madrid, pedir créditos para pagar a hacienda y deber a bancos en lugar de a los otros xD
#2057 Si que pagan Hacienda y dejan a deber a proveedores... es lo que estan diciendo en muchos medios.
#2058 El problema viene cuando únicamente se tiene en cuenta lo de Hacienda cuando deberían tenerse en cuenta todas las deudas.
El Atlético debería fichar a Carlos Vela. Este junto con Griezmann OS podrían hacer campeonar pero sin el, a aspirar a Champions League
Que puto asco de camiseta, anda que el numero no se iba a distinguir siguiendo el patrón de las letras que son mucho mas pequeñas en proporción, en lugar del parche ese blanco :palm: .
Palabras de Cerezo: Ni chicharito ni torres ni callejon ni cazorla vendran.
Me alegro mucho no me gusta ninguno por diferentes opiniones el que mas me gusta es cazorla pero un tio de 30 años por mas de 20 millones como que no.