Moya paradonnn.
Cuando venga el mago, NFK no gana para lubricante en las pajas, lo que pueden hacer entre Arda, Antoñito y Koke...
No se que haremos durante la temporada, pero a falta de esos 2 o 3 refuerzos para complementar, tenemos un gran equipo.
1-5 en el partido mas exigente de lo que llevamos de pretemporada... el equipo sigue acumulando trabajo y hoy dio sus primeros frutos. Tenemos un gran equipo a falta de las 2 piezas que quedan por llegar. Lo dije hace unos dias no hay ningun refuerzo que no me guste y hoy se ha confirmado...todos poniendo ganar y aportando su granito de arena.
El equipo sigue igual de reconocible al de año pasado..con sus señas de identidad... y es lo que mas me alegra, incluso mas que el resultado..ya que los amistosos sirven para eso. Vamos partido a partido y me alegra...asi es como se llegan a los logros...Partido a partido.
A koke hay que subirle la cláusula y el sueldo de nuevo, tiene que ser nuestro hasta que de pena con 45 años, por qué se lo habrá ganado.
Siqueira creo que va suplir a F.Luis perfectamente.
Pues a mi las dos media chilenas de Mandzukic me ha tocado los huevos. Tiene una asi en proximo dia y tiene una cruz en el Calderon.
Bueno y a mi Ansaldi dando leña innecesaria también o Godín tomando matriculas en un amistoso... plsss
En un partido oficial me hubiera mosqueado, pero... es un amistoso.
https://pbs.twimg.com/media/BusohCUIUAAnzuW.jpg
Creo que con estos 3 tenemos algo de peligro en las jugadas a balón parado.
He visto la segunda parte, vamos muy bien pero se puede mejorar, a mi me gustaría un poquito más de posesión, pero me encanta la actitud esa que tiene el atleti de: que tengan el balón todo lo que quieran, que al área no entréis nunca.
#2572 cuando la chilena creo que fue el 5º o 6º gol al getafe si no recuerdo mal, cuando un partido se pone así intentan lucirse como en los amistosos, pero al final le salió la chilena.