Pretemporada 2014/15: Atlético de Madrid

el-lobo

Moya paradonnn.

8-cuartos

Qué pase de Tiago POR FAVOR... muy bien Antoñito, 5º del Atlético.

klawi

Grande Hector.

B

Bieeeen!

hamai

Joder, joder, joder.

Pajas de sangre. PAJAS DE SANGRE.

Singed

Hector tiene potencial... ese chaval puede llegar.

quedices

Que delicia de jugador Antoñito, me tiene ganado :qq:

el-lobo

Que gol de hector a pase de Griezmann y sin Arda... puffff FALTAAAAA GOOOL FALTA GOOOL.

Kivo

Que gusto da verlos jugar. :qq:

Singed

Cuando venga el mago, NFK no gana para lubricante en las pajas, lo que pueden hacer entre Arda, Antoñito y Koke...

klawi

Se puede decir ya.

Tiembla Madrid.

el-lobo

No se que haremos durante la temporada, pero a falta de esos 2 o 3 refuerzos para complementar, tenemos un gran equipo.

Kivo

GGWP

klawi

Manita en Alemania para Reus.

elecC

Ya toca? -----> Gestooooooooooooooor gestooooor gestoor gestoooooooor

Singed

No, espera que traiga a Reus xDDDD

el-lobo

1-5 en el partido mas exigente de lo que llevamos de pretemporada... el equipo sigue acumulando trabajo y hoy dio sus primeros frutos. Tenemos un gran equipo a falta de las 2 piezas que quedan por llegar. Lo dije hace unos dias no hay ningun refuerzo que no me guste y hoy se ha confirmado...todos poniendo ganar y aportando su granito de arena.

El equipo sigue igual de reconocible al de año pasado..con sus señas de identidad... y es lo que mas me alegra, incluso mas que el resultado..ya que los amistosos sirven para eso. Vamos partido a partido y me alegra...asi es como se llegan a los logros...Partido a partido.

Alahel

A koke hay que subirle la cláusula y el sueldo de nuevo, tiene que ser nuestro hasta que de pena con 45 años, por qué se lo habrá ganado.

Siqueira creo que va suplir a F.Luis perfectamente.

elecC

Si trae a Reus me haré un pajote a la salud de MAG.

1
klawi

Pues a mi las dos media chilenas de Mandzukic me ha tocado los huevos. Tiene una asi en proximo dia y tiene una cruz en el Calderon.

1 respuesta
Singed

Bueno y a mi Ansaldi dando leña innecesaria también o Godín tomando matriculas en un amistoso... plsss
En un partido oficial me hubiera mosqueado, pero... es un amistoso.

1 respuesta
el-lobo

#2570 Quiere agradar, por ejemplo Arda contra Galatasaray tambien se vino arriba. Si tiene una asi en un partido oficial y la puede meter asi pues se caera el calderon como la chilena que hizo costa. xD.

#2571 Estas muy tranquilo Sin, en uno de tus dias, hubieras arrancado cabezas jajaaja.

1 respuesta
Singed

Pues estoy bastante jodido, claro que otras veces estoy histérico y ahora estoy :/

antofi

Bueno no nos chupemos las pollas todavia que el rival de hoy es un Sevilla

Tiquismiquis

https://pbs.twimg.com/media/BusohCUIUAAnzuW.jpg

Creo que con estos 3 tenemos algo de peligro en las jugadas a balón parado.

1
klawi

Tiene su gracia la foto xDD

Overburden

He visto la segunda parte, vamos muy bien pero se puede mejorar, a mi me gustaría un poquito más de posesión, pero me encanta la actitud esa que tiene el atleti de: que tengan el balón todo lo que quieran, que al área no entréis nunca.

#2572 cuando la chilena creo que fue el 5º o 6º gol al getafe si no recuerdo mal, cuando un partido se pone así intentan lucirse como en los amistosos, pero al final le salió la chilena.

Singed

Me parece raro que no haya jugado "el mejor MC del mundo" según MV claro xD

Txentx0

Entro veo que R Garcia ha metido los doa primeros y me rio de klawi o kus (no recuerdo) que dijo que no tenia gol.

Jugadorazoak

3 respuestas
klawi

Por favor, que yo solo echo mierda a Courtois. Los demas son hombres de bien.

Tema cerrado