No Arda No party
Hombre si viene Reus es para sentar o vender a Arda bastante claro creo yo. Y supongo que será algo hablado con el astrólogo ya previamente.
#2854 quizás tengas en tu tele el canal sur y no te hayas dado cuenta, yo lo tengo y no soy de Andalucía.
Por cierto, la liga y supercopa empiezan dentro de poco, va a ver un intervalo de tiempo en el que estará abierto el mercado pero la temporada habrá empezado, por curiosidad, cuando llegue eso, ¿nos quedamos en este y le cambiamos el nombre? ¿nos mudamos a otro tema de temporada oficial? ¿dejamos 2 foros abiertos en ese intervalo?
Suponiendo que venga tendréis a Arda, Reus, Griezman y Koke para 3 puestos, teniendo en cuenta que Arda es propenso a lesionarse y Koke puede jugar más atrás tampoco creo que haya mucho problema a la hora de hacerlos jugar a todos.
Madre mía ya hasta las noticias dan por hecho lo de Reus...., sigo sin creérmelo XD
EDIT: ahora en la primera dicen que no y en cuatro dicen que si.
Es probable que si se diera el caso de verlo con la camiseta y saludando a la grada aun no me lo creyera.
NFK ha hecho muuuucho daño con la propensión a lesionarse de Arda, lo que no se puede es querer trabajar al 100% cuando acabas de salir de una lesión.
#2867 Sheeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeet. Bueno intentaré pillar algún enlace guay.
#2863 Y a Raúl García, el Cebolla y, en teoría, Correa (según tengo entendido es un segundo punta)
#2869 Estaba hablando de los que teóricamente parten como titulares. Correa y Cebolla me imagino que van a jugar poquito, el único que va a disputarles va a ser Raúl Garcia.
#2873 que por fin nadie es titular absoluto porque no hay nadie detrás. Salvo Godín, Godín jugará hasta cojo xD
aver si le da unos minutitos en la segunda parte a reus
por cierto creo que desde aqui lo podeis seguir
http://vertdtgratis.es/13.html