LO QUE ME SUPONIA.
Equipo propiedad de aspire (qatar)
COMISIONES EVERYWHERE.
#3030 Por orden
Marquinhos - Hummels
Marquinhos - Vertongen
Mathieu - Vertongen
Marquinhos - Mathieu
Aunque lo ideal sería Hummes + Vertongen xdd
Ale, ya son felices, ya tienen a su capricho y sus 4 meses de suspension.
Pasa algo si me cago en los muertos de bartomeu por twitter? me podra denunciar?
40 kilos por alexis no me parece demasiado pero ficharlo por 26 y venderlo por 40 no está mal.
Yo creo que ha sido un complot para dejar libre el número nueve.
#3051 La cosa es saber de esos 11 al final cuantos hemos pagado o acabaremos pagando. Si son 30-32 pues aún (siempre que si sean realmente 40 la venta), pero si han acabado siendo 36, pongamos, y lo vendemos por 40 (que es mucho suponer) sería una basura. Porque hasta puede que sean 35+5, y sabemos que el Arsenal no ganará una mierda y se quedaría en 35, lo que sería una ruina.
#3051 Es de suponer que este también tendrá sus variables, como siempre. Otra cosa es que esos variables se enterarán en inglaterra. La gente solo presta atención a eso cuando su equipo compra pero no cuando su equipo vende.
#valors
[media]<blockquote class="twitter-tweet" lang="es"><p>No tendré el placer de jugar a tu lado pero te deseo lo mejor Alexis! I'll not have the pleasure of playing with u but I wish u well Alexis!</p>— Ivan Rakitić (@lvanRakitic) <a href="https://twitter.com/lvanRakitic/statuses/487314514992713728">julio 10, 2014</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>[/media]
#3058 Gracias!