El triplete de ataque está bastante guapo, unos tienen el BBC, nosotros a:
#3723 Si tras una temporada sin correr, en la final de un mundial tampoco lo hace, es que está ACABADÍSIMO
en la final del mundial y apunto de ganarla y dicen que acabadisimo , el pata negra como estará entonces...
Dejad de decir tonterias de messi. Ha estado todo el partido GENIAL, salvo en la prorroga, donde quizas le ha fallado el fisico, ya que jugo otra prorroga el miercoles. (Sigo sin entender el porque no se juegan las dos semifinales el mismo dia... creo que es por el €€ no me hagais mucho caso)
Mascherano mariscal, balon de oro del mundial sin duda.
#3727 Este año se hace una pretemporada decente despues de muuuuuchos años y ya no esta la presion de lesionarse y perderse un mundial. Este año ya no tiene escusa para caminar y que parezca que se la suda todo.
Ahí tienes tu Mundial Messi ... para el que te estabas reservando ... oh wait.
PD: Espero que Lucho ponga a Mascherano de medio centro defensivo, menudos partidos se ha cascado.
PD2: Si Messi no hace nada éste año, yo le daba puerta el próximo verano. Ya puede espavilar, que ahora no tiene escusa.
#3733 De genial nada, ha estado mucho mejor que en todos estos ultimos meses, pero muy lejos de lo q debe
Deberian mirar muy seriamente d tratar su problema, si tiene q descansar q descanse el tiempo q haga falta
Qué asco Messi. Todo el puto partido caminando. Hasta la polla estoy ya, y mira que hasta ahora le defendía, pero qué reputísimo asco.
Ha jugado 240 minutos en 5 días. Lo que equivale a casi 3 partidos en 5 días. Normal que acabe reventado
#3737 Pero vamos a ver, ha corrido en todas las acciones, no ha presionado eso si, igual es de sabella que le dice que no presione para que este mejor para atacar.
Cada vez que ha cogido el balon era PELIGRO. No es el mismo messi que hemos visto estos años atras. Pienso que lo suyo quizas es psicologico y de motivacion.
Quereis crucificarlo muy pronto.
#3732 pues que para estar "acabadisimo" hace mas que el 99% de los jugadores,tanto en goles como en asistencias como en peligro.
El "correr" no lo es todo y menos cuando el resto del equipo no acompaña
No tengo agros en MV en 5 años así que me puedo permitir deciros que sois imbeciles y que no tenéis ni puta idea, que asco da compartir afición con gente así, sois mas nocivos que los piperos en el madrid.
#3746 +10000000000
Luego marcara goles como churros o jugadas espectaculares y a comerle la polla.
Acabo el mundial, vacaciones por delante. Nuevo entrenador, nuevos jugadores. A ver como reacciona ahora.
MESSI NOS HA HECHO GRANDES.
#3749 vacaciones? aunque le dean mas vacaciones que al resto , en 3 semanas ya tiene que estar entrenando