Pretemporada 2014/2015: F.C Barcelona

xDani360x

El problema es que se busca un compañero de Piqué y no un par de centrales competentes para ponerle las pilas.

Lo ideal seria Hummels, Vertonghen, Bartra y Piqué, y el que mejor esté juega, porque actualmente tenemos pasta para ello.

El tema del LD es complejo porque no hay muchos en el mercado que den la talla calidad/precio y despegar a Alves del escudo como sea.

Savi0rz

Lo ideal es Vertonghen y Marquinos, son centrales y juegan muy bien de laterales cada uno con su pie, daría muchas opciones.

1 1 respuesta
I

Vertonghen si que es un pedazo de central, si yo fuera zubipanceta no me lo pensaba

B

#4287 No te olvides del gran Serra Ferrer eh xD

1 1 respuesta
xDani360x

#4292 Pero pagarias 40 por Marquinhos? El problema es su precio

mrphy

¿No merece la pena darle la carta de libertad a Alves? Su sueldo es altísimo y actualmente es el peor jugador que tenemos en plantilla. Cuando sube solo es para meter centros al 3º anfiteatro, además nunca esta en su posición obligando a uno de los centrales a cubrir medio campo.

1 respuesta
W

#4296 Eso solo se puede hacer si las dos partes acceden. ¿Y por qué iba a aceptar Alves perder ese sueldazo que comentas y quedarse libre?

1 respuesta
mrphy

#4297 Pero al salir libre, el club que lo quiera se puede ahorrar el fichaje (en torno a 10 mil) y pasar un poco a su sueldo que visto lo visto es lo único que le importa.

MrAble

El Barça estudia pagar la claúsula de Mathieu (20 M)

Así es imposible ilusionarse.

Akklaim

Pero que lo de Mathieu va en serio JAJAJAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJAJA

2 respuestas
jocker8

#4290 Tenemos distintos puntos de vista, seré que confío mucho en Bartra y Pique con un entrenador en condiciones.

Luis Suarez mejora muchísimo a Alexis, nos hace falta gol, si queremos un tío trabajador tenemos a Pedrito también, LE tiene jugadores de distintos perfiles y el centro está bastante bien con cambios en cada posición y todos de garantías.

En lo único que perdemos con mucha diferencia es en la portería y obviamente la capacidad de liderazgo que tenía Puyol en la defensa.

1 respuesta
LoveMusic

#4300 veo a gente sorprendida, a mi la verdad es que no me extraña nada.
Los objetivos están claros: mathieu y marquinhos y eso se sabe desde hace semanas.
Plan B, no tienen.

Hardy

#4300 Fichaje ideal para pelear la Europa League.

2
gpBoyz

Decidme un 4º central de equipos grandes mejores que Mathieu... el precio ok, es alto. Pero vamos rajar por rajar de un jugadorazo como es Mathieu que ademas puede jugar de carrilero...

2 2 respuestas
M

Puede ser el fin a los centros cortos y se puede hinchar a goles de cabeza de corner que será que el barça tira pocos

kijuna

#4304 4º???? es más probable que sea el segundo, acompañando a piqué

isnotavail

Pagar la clausula de un tio de 31 años, es de ser inutiles ! , no me jodais que con impuestos y tal se va a 28M , no creo que vertonghen salga por mucho mas.

ArThoiD

Zubi se la saca

ISAILOVIC

Obviamente no es la misma situacion la de Mathieu que la de Rami, pero el segundo ha salido por 4 millones rumbo Milan

Mathieu me parece un gran central, pero creo que su precio es exceisvamente alto

isnotavail

Tres años buscando central, para terminar pagando la clausula de un tio de 31 tacos, madre mia , es para pegarles fuego .

B

Su precio es excesivamente alto porque saben que el Barça necesita centrales de manera alarmante así que pueden permitirse subirle los precios

jorX

#4301 puedes confiar todo lo que quieras en los jugadores pero estas planteando estar 2 años con 3 centrales, por mucha confianza que tengas como se lesione alguien o no rinda tienes un problemon.

Luis suarez mejora en aspectos a alexis y en otros no aunque el cambio en general es positivo pero es lo que te he dicho antes, si juega en banda con messi de 9 no vamos a ver mucha diferencia arriba.

El centro del campo es el mismo que el del año pasado salvo dos diferencias y da las mismas garantias que el que podia dar el del año pasado o el anterior. Lo positivo en esta linea es la marcha de cesc y posiblemente la de xavi.

B

https://www.facebook.com/photo.php?v=10202378915857747

xDDDD

4
g0yu

Chicos, que fichamos a Mathieu y encima por 20 millones.

Zeru

#4287 #4294 bitch please... Carles Reixach, never forget... para mal.

wizar5

En serio van a pagar 20 por mathie?? prefiero q paguen 40 por maquinhos

Zeru

Yo espero que no, que se vayan a fichar a otro lado. Mathieu no me parece mala incorporación por 10 o 12 millones como mucho, por más de eso te vas a buscar pastos más verdes.

g0yu

Hombre, después de llevar 3 años con el tema central y que te vengan con Mathieu por 20 millones... es bastante gatillazo.

A ver que dice Luis Enrique mañana. Qué ganas de RDP.

wizar5

A todo esto, alguien sabe los integrantes del filial que estan con el A? he leido que hay 8 pero no veo los nombres
Me imagino, que Ie, bagnack, diagwe y adama estaran

1 respuesta
g0yu

#4319 Pollas negras al poder

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales