Prfff lo que nos faltaba. Y desde luego no se fichará a nadie, Adriano será el nuevo Puyol.
Espero que se recupere y no sea grave.
Prfff lo que nos faltaba. Y desde luego no se fichará a nadie, Adriano será el nuevo Puyol.
Espero que se recupere y no sea grave.
Adrino de 4 a 6 semanas de baja por culpa de una alteración en el ritmo cardíaco, se nos muere la defensa...
Nos tragamos a Mathieu si o si entonces.
Y dad gracias porque dudo que el pancetas, tras este duro trabajo, vaya a fichar a alguien más.
Si el único refuerzo para la defensa termina siendo Mathieu, el hype de cara a la próxima temporada va a ser bastante poco.
¿De verdad os gusta Hummels? No se con que esquema jugara Luis Enrique, lo mismo con un 5-3-2 está mas protegido, pero contra delanteros rapidos vais a sufrir de lo lindo
#4661 Si es como complemento a Piqué, ni de coña. De lo contrario, si que me gusta, siempre y cuando venga también un central corrector.
#4671 Lo que me sorprendió era que solo fuese cristiana, con la cantidad de musulmanes que han pasado por aquí. Cuando yo fui mínimo Keita y Abidal.
¿hay algún jugador del barça al que no se le puede defender publicamente en este thread? Es que no me gustaría ser bloqueado por hacer uso de mi libertad de expresión.