uf, pensaba q era lo de Mathieu xD
Ojalá que el día 24 de agosto tengamos esa posición (central) cubierta. Si hubiésemos querido un central, ya lo hubiéramos tenido. Queremos un rendimiento de muchos años y eso es en lo que estamos trabajando
¿Cómo va a justificar esto semejante tarado mental?
Dios ficha a Mathieu por 20 kilos y vende a Bojan por 1,la madre que lo pario,no se puede ser mas incompetente que este tio no me jodas
#5856 Hombre por muy devaluado que esté es un chaval joven que vale más que 1 millón. Otra cosa es que su sueldo sea una burrada y por eso recortan en el transfer.
#5859 Supongo q será ese el problema, también. Lo q no sé es cuantos años de contrato tendría Bojan para q se lo hayan tenido q quitar a estas alturas xD.
Q mas da? Un problema menos y ala
#5860 Creo que solo un año le quedaba, dentro de lo malo como tú dices un problema menos.
¿No comentó alguien que uno de los centrales estaba jugando semifinales de mundial? ¿Era oficial o se lo cuajó un random?
Vamos que os habeis chupado a Bojan todo el contratazo que le pusieron y el ultimo año se va medio gratis para ir a un club a cobrar mas de lo que deberia sin que el Barça vea practicamente nada (una futura venta, que lo dudo mucho xD).
Otra cosa no, pero el chaval se lo ha montado de puta madre. Y de mientras se ha sacado los estudios que lo han obligado los papis.
A ver no pidais peras al olmo, ha fracasado en el Barça , Roma, Milan y Ajax. Lo normal seria que ni el tato quisiera pagar, el Stoke deja 1 kilito, good deal.
Me da pena porque siempre ha sido el "petit" , y uno de esos futbolistas que cuando hablan se le nota que no tiene serrin en la cabeza.
Lo mejor que puede hacer es ir a un equipo menor, quiza ahi vuelva a los origenes goleadores.
Haber no pidais peras al olmo, ha fracasado en el Barça , Roma, Milan y Ajax. Lo normal seria que ni el tato quisiera pagar, el Stoke deja 1 kilito, good deal.
El hijo de Zubizarreta.
#5867 Cuando se fué a la Roma y al Ajax creo que se le pago parte de la ficha.
Lo de Zubi es desesperante.
No se da cuenta la directiva que el papel este a Zubi le viene grande?
No se cuenta la directiva que le viene grande el papel de directiva? Dimisio collons, dimsio!
#5869 Pues yo escuche lo contrario, en todos los equipos pagaban el 100% de los 3 kilos de la ficha.
La buena va a ser la que nos va a hacer Alves. Se va a quedar tranquilamente a acabar su contrato y el año que viene cuando estemos sancionados sin poder fichar ...
Y lo mismo va a pasar con los centrales . Vamos a estar 2 años con 3 centrales
Pues asi de risas, con 3 kilitos te puedes montar una delantera guay para mitad de tabla (Bojan-Villa)