The end is near
#6438 A mi me hace llorar lo que tu piensas meda a mi,tener algo en contra de vidic tendria que estar penado con carcel.
Seguro que eres el tipico que dice que ve todas las ligas,que a vidic lo tienes la mar de visto etc.. ,pero realmente no ves casi nada.
Se tendria que a ver fichado experiencia+juventud
vidic era el fichaje mas suculento del mercado por el precio+experiencia+calidad, que el unica pega que se le puede poner es que es LENTO,pero estamos acostumbrados a pique,asi que tampoco pasaria nada.
me sabe mal por el chaval. Pero, vamos a ver, tu te crees q si pudiese rendir a un nivel elite el manutd lo hubiese dejado marchar libre? No hace falta verte todos los partidos para saber q esta en las ultimas. Ademas de ver mucho futbol y tener un minimo de idea no va relacionado. Ahi tienes a maldini q se ve hasta el sudafricano sub-17 y de futbol sabe lo justo para no dar el cante.
p.d: si esta trolleando aca mis dies y todos contentos.
vidic era el fichaje mas suculento del mercado
Debes ser familiar de Zubi o algo parecido, sino no comprendo que pasa por tu cabeza
#6465 tu te crees q si pudiese rendir a un nivel elite el manutd lo hubiese dejado marchar libre?
Todo el mundo puede cometer errores, Piqué se lo compramos al ManU por 5 millones y el Real Madrid dejó libre a Etto. No digo que este sea el caso, pero no creo que tu argumentación sea muy válida.
#6467 la mayoria de veces es asi. Siempre habra excepciones como lewandowski, la gargola, etc.
Pero vidic no es ninguna excepcion.En los ultimos años ha estado mas lesionado q jugando, y cuando ha jugado ha dado penita de la mala. Vamos, q no es casualidad q le dejen marchar.
Vidic no es el que era, es de cristal.
Añadele tambien que el jugador no queria renovar.
Pique se fue por 5 millones, siendo suplente y contando muy poco para ferguson.
Eto'o es un caso especial. En el mallorca era bueno pero ya esta, en barcelona exploto, si el madrid llega a saber en lo que se convertiria eto'o, seguro que no lo dejan escapar.
A Vidic le ocurre lo que a la mayoría de jugadores, tiene 32 años, se ha hecho viejo. Lo raro es fichar a jugadores de esas edades por 20M.
Es que además son unos genios, no hay mejor forma de encarecer un fichaje que ir anunciándolo a bombo y platillo y darlo como única opción.
#6476 A las 12.30 horas pasará las pruebas médicas en el Centro Médico de la Ciutta Esportiva Joan Gamper.
Ya por la tarde, a las 18.00 horas, tendrá lugar el acto protocolario de la firma de contrato en el palco del Camp Nou junto al presidnete Josep Maria Bartomeu.
A continuación, a partir de las 18.45 horas y ya con el uniforme del Barça, Jérémy saltará al césped del Camp Nou. Y a las 19.30 horas, la rueda de prensa en la sala Ricard Maxenchs del Camp Nou.
#6477 Prepararé unas palomitas para el espectáculo que va a dar el maestro pancetas.
Ansioso me hallo.
#6479 A las 12.30 horas pasará las pruebas médicas en el Centro Médico de la Ciutta Esportiva Joan Gamper.
Ya por la tarde, a las 18.00 horas, tendrá lugar el acto protocolario de la firma de contrato en el palco del Camp Nou junto al presidnete Josep Maria Bartomeu.
A continuación, a partir de las 18.45 horas y ya con el uniforme del Barça, Jérémy saltará al césped del Camp Nou. Y a las 19.30 horas, la rueda de prensa en la sala Ricard Maxenchs del Camp Nou.
No iba muy desencaminado xD