Entretenido ahora a disfrutar de Yeison Estaktam
gran iniesta en la primera parte, controlando el balon , creando espacios, promete una temporada excelente.
Me han gustado mucho Mathieu y Rakitic. Los dos me estan sorprendiendo para bien. De los canteranos imagino que todo el mundo irá a alabar a Munir pero a mi el que me encanta es Samper.
Me ha gustado el ritmo que el Barça ha puesto al partido. Los canteranos de 10, Munir yo creo que jugará algún que otro partido con el equipo, está cuajando bastante bien.
la primera parte ha estado muy bien muy ilusionante este equipo luego ya con tanto cambio el equipo se ha roto mucho y pocas conclusiones se pueden scar, que Munir enchufa todas las que tiene y poco mas pero la primera parte genial QUE GANAS DE MAS!
Me ha gustado mucho la presión del centro del campo y esas transiciones rápidas de la primera parte.
Muy bien Rakitic y Mathieu. Me ha sorprendido el nivel fisico de Neymar, no esperaba que estuviese así de fresco para 45 min que ha estado.
Hablando en serio, a mí me han ilusionado ciertas cosas del partido.
Ay el corazón, que confiado es.
Los baits de algunos con Cesc tendrían su aquel si no fuera porque su sustituto se la está sacando en cada minuto que está en el camp.
No creo que exista nadie defendiendo a Cesc quitando el típico que hace la broma.
Ni con 20 goles ni 302920 asistencias Cesc vale una mierda en este equipo.
Esque cesc siempre se la sacaba a principio de temporada,el problema era que segun avanzaba cada vez iba a peor hasta acabar siendo mierda.
Yo al que últimamente no trago es a Sergi Roberto. Muchas pérdidas de balón y poca profundidad. Y siempre he defendido que podía llegar lejos.
Luego ves a chavales que llegan como Samper y cuidadín.