Igual soy el loco yo.
Pero con todo lo que ha dio ronaldinho, se merecia un año mas para ver si era un bache que estaba pasando o no. Se comprobo que no.
Y por todo lo que nos ha dado messi, se merece al menos 2 años completos para ver si realmente era un bajon o que ya no es el mismo.
Como si fuesen condones quereis a los jugadores.
Ponte a pensar un poco el año que lleva messi.
Recae de la lesion MUSCULAR (iniesta estuvo todo un año con lesiones musculares, y animicamente estaba destrozado), juega con miedo y vuelve a recaer, esta vez decide parar 2 meses y vuelve, pero logicamente no se encuentra al 100% por el miedo, y porque el equipo no acompaña y sabe que el mundial esta ahi y no se lo quiere perder por la lesion muscular.
Temas fiscales en los que el SEGURO QUE NO TIENE NADA QUE VER, porque su asesor es su padre, y los temas de hacienda y demas se los lleva un grupo de abogados. Messi solo se dedica a jugar, entrenar y disfrutar de la familia.
Un directivo del barsa, dice que no le van a renovar, que ya renovo hace un tiempo y que es una locura ya (vamos, se sabe por todo el mundo, que, el ojito derecho es neymar y eso pues no le sento bien)
La prensa le critica dia si y dia tambien (seguramente comprada por la directiva para intentar ponerlo en contra de la aficion, para que asi la venta, duela menos.
La aficion DEBE POR ACTIVA Y POR PASIVA DEFENDER A MESSI AL MENOS 2 AÑOS. Si se vuelve un caso ronaldinho entonces se vende, me da igual SI REGALADO, POR 2 VILLAS, O POR 5000 MILLONES.
Por parte de la prensa argentina y argentinos, le meten mucha presion para que gane un mundial el solo. (No le acompaña ni la defensa, ni el centro del campo, dificil) y si ganan el mundial, se va a quitar un peso de encima que FLIPAS.
Y estoy seguro, que cualquiera de vosotros, no aguantariais la presion y en vez de potar un poco, directamente os suicidariais.
LO HA DADO TODO POR EL CLUB y aun asi, andando y corriendo menos que el portero, 40 goles en 50 partidos.
ETERNO MESSI.