#2940 no, era una de las condiciones de Mascherano. No quiere jugar mas de central.
Es que lo que hizo ayer Mascherano en Argentina no lo podía hacer con el Barça de Guardiola en su esplendor porque no se daban esas situaciones. Ahora que el Barça vuelve a ser un equipo más sí que debe volver a jugar de MCD. En la casa de putas que eramos este año hubiese sido cojonudo.
Casi tan prioritario como el fichaje de un central es tener alguien para dar descanso a Busquets. Lleva 6 años jugandolo todo y si no le cuidan lo van a romper definitivamente.
Yo a Busquets lo veo capacitado para hacer de Xavi y subir un poco mas al ataque.
#2945 No ! las drogas noooooooo!!!
#2944 Deja las drogas.
Yo lo que sí creo que Luis Enrique puede que juegue algunos partidos con un doble pivote, metiendo a 2 MCD en vez de jugar con los 2 ofensivos de siempre.
Si Busquets y Masche se van repartiendo titularidades y luego algún partido puntual o segundas partes con resultados favorables juegan los 2, creo que sería lo ideal, ambos descansados y teniendo muchos minutos.
#2942 Yo no entendía esta temporada porqué el Tata, viendo que Bartra estaba muy bien, no ponía a Mascherano a suplir a Busquets en algunos partidos. El estilo de juego de la temporada pasada le habría venido bien...
#2947 Alexis se ira, Mascherano jugara de central por la falta de centrales, y Messi seguira paseandose de falso delantero y lo sabes
#2927 No puede:
- Disputar un partido benéfico.
- Visitar a niños hospitalizados con el resto del equipo.[/i]
La FIFA está MUY enferma
A mí me gustaría que explicaran cómo van a rehabilitar esas sanciones a Suarez.
#2955 Lo había puesto pero luego me he acordado que no había puesto a Messi y a Giuly lo pongo sí o sí.
dicen que hoy sale la apelación de Mr.Bite, y que pinta fea la cosa, parece que mantienen los 4 meses xD
La sancion de Suarez esta recurrida? Porque no creo que cumpla minimamente el derecho del trabajador.
muchos tweets de: DONE DEAL 88M€ por Suarez.. madre mía.
son fakes fijo, pero el puto precio asusta
y lo de la sanción en el aire.. GL.
#2959 Regalado, lesiones y no rinde, no lo queriamos.
Falta ver los destinos de bojan, tello, afellay.
Seguramente hasta octubre nada, y misteriosamente me da la sensación que este año el primer clásico se jugará en las primeras jornadas de liga jeje
Si después del partido de ayer Luis Enrique pone a Mascherano de central es para que dimita en el primer partido.
Si Mascherano juega donde tiene que jugar, Busquets no vuelve a ser titular, por que no creo quqe jueguen los dos juntos.
No puede ser que las alternativas (Hummels y Vertonghen) sean mejores que las prioridades (Mathieu y Marquinhos).
Es más, Vertonghen solo cuesta 2 putos millones más que Mathieu, y Hummels digo yo que costará más o menos lo de Marquinhos.
Por cierto, que el mundial de Vlaar no os confunda. Defensa lento con metros a su espalda y cintura muy rompible. Incluso en el Aston Villa se le ven sus defectos.
#2965 Que putada, no nos das ninguna salida a los culés que nos guste, cualquiera diría que eres del Madrid jeje
Está claro que Busquets es TOP1 en su posición, pero necesita descanso, y Song desde luego no es una garantía. Mascherano sí.