Pretemporada 2014/2015: Real Madrid CF

Aviso: Debates sobre otros futbolistas de otros clubs, meter mierda gratuita sobre random jugador o simplemente venir a este thread donde cuya finalidad sea provocar a los usuarios conllevara posiblemente a que se oculte tu comentario y aparte seas castigado.

yooyoyo

#3810 Y tú quieres quedarte con Khedira, que juega de lo mismo pero es infinitamente peor.

¯_(ツ )_/¯

1 respuesta
Fdkn

#3811 No no no no no.

tu has dicho "la salida de Khedira implica la llegada de un mcd"

y yo quiero que me expliques eso. Resulta que es falso. y que lo que quieres es seguir con solo Alonso medio cojo para ese puesto y traerte algo que nos deja como estamos.

¿No seria más facil... no vender a Khedira y traer un mcd si es lo que opinas que nos falta?

No claro que no, eso seria usar la cabeza.

yooyoyo

Porque todo el mundo sabe que un futbolista como Vidal (u otro) solo pueden desenvolverse en una posición en el campo, si les pones en otro sitio mueren entre convulsiones.

Nfst

Lol, potada de Marca. Keylor fichado.

tsukiyomi

Y López traspasado, casi

Amén de 25 por Khedira

for1z

Me sorprende la facilidad con la que Marca se la juega con la confirmación de fichajes una y otra vez xD

SupermaN_CK

Fichamos a Keylor, se va Diego y el titular será Iker jajajaja.

Espero que se cumpla lo que dijo el de a3 hace días, KN y Casilla IN, Topo y Diego OUT.

10-Totti-10

Topor al Arsenal o PSG dice la rubia

NoMeEntero

Prefiero que el madrid juegue con un portero juvenil a que siga un año mas Casillas y todo lo que conlleva eso.

blood10

1
iomegakek

pero qué manía con relacionar con el Madrid a todo jugador de moda ffs. No gracias, Keylor me parece un portero decente pero adolece de lo mismo que el topor, mucho reflejo y de resto es del montón.

1 respuesta
Capi_Salami

Khedira 25 kilos.....ANDALAMIERDA YA

yooyoyo

#3821 Es mejor en lo importante. No ser una basura humana amiguito de la prensa y mal capitán.

Banco a quien sea antes que al puto topo.

1 1 respuesta
Fdkn

puedes fichar a vidal de portero

2
iomegakek

#3823 yo no voy a bancar a cualquier jugador de moda por muy mal que me caiga el topor, no te confundas. O viene un portero de garantías o que se quede Diego López

1 respuesta
Crus

Esto es lo que decían en Antena3 hace unos días.

Dijeron que se irían Diego y Casillas, vendrían keylor y Casilla. Esto es el 50% de la operación.

Luego falta la compra de Casilla, la cual es muy accesible ya que el Madrid es poseedor del 50% del jugador. Lo más chungo es la salida de Topo, pero el Topo con la llegada de Navas es posible que vea todo con otros ojos, se acojone y prefiera salir antes que comer banquillo ante uno de los mejores porteros del momento.

10-Totti-10

Sí Casillas no sigue Diego va al salir, es un daño colateral

yooyoyo

#3825 No te jode, si lo que quiero es que salga el topo. Si se queda diego y sale el topo, genial. Si viene Keylor y se marcha el topo genial. Cualquier cosa que implique que sale el topo, genial.

Vamos, que lo que me haría feliz es que se fuese a tomar por culo del Madrid.

2 respuestas
lukimator

#3828 exacto, mientras se largue el topo, que traigan a quien quieran

pero ex-jugadores no nos hacen falta

Aun así, yo me quedaba con DL y largaba al topo solo

Aegar

Ya puestos, para salir el topor tiene que salir khedira gratis.

worth?

2 respuestas
10-Totti-10

Worth it

lukimator

#3830 worth, pero si se va gratis porque se va el año que viene al acabar contrato

yooyoyo

#3830 We have a deal.

Aldarion_21

#3828 Te banco a muerte, cualquier cosa que acabe con la salida de topor me vale.

weeheee

Analizemos la protada.

Tiran a Khedira y por 25M.

Dejan a Diego tirado y rematan la jugada dejando al topo.

Muy top todo, sin duda.

CrS-

La incohencia es fichar a Navas por DLopez cuando Navas es perfil Casillas.

mongandante

Perfil saco de mierda dices?

6
Perurena

Dicen en El Chiringuito que Casillas va diciendo que Diego López no entrena bien.

1 respuesta
Aegar

chiringuito

SupermaN_CK

Sigue demostrando lo gran persona que es.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zero_G
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Scavenger19
  • -Orb-
  • PeteDunham
  • Snoopedd