Aviso: Debates sobre otros futbolistas de otros clubs, meter mierda gratuita sobre random jugador o simplemente venir a este thread donde cuya finalidad sea provocar a los usuarios conllevara posiblemente a que se oculte tu comentario y aparte seas castigado.
¿Cuanto hay de verdad en lo del fichaje de Keylor Navas? ¿Os parece buena opción a los madridistas? ¿Estais contentos con lo que ya teneis?
Yo lo dije ayer. No banco a Navas.
Para fichar a navas(aunque sea barato)
Si quieres pajas pues prefiero fichar a Valdes o De Gea antes
DAVID ALONSO, en El Larguero: "La apestosa banda mourinhista se empeña en insultar a CASILLAS"
Menudo nivel de uno de los amiguetes del topo, asco es poco
Como veis lo de morata a la juve por 18 millones y que si el madrid lo quiere repescar le salga por 36?
#4900 Me parece bien. Venta grandiosa por ese paquetazo. Y en el caso de que se hiciese un milagro y se convirtiese en un crack, 36 kilos por un DC Top es barato.
#4899 lo mismo es insultar al topo en un foro de Internet que insultar al 60% de la afición madridista por la radio..
#4900 Si el Madrid lo quisiera repescar en el futuro significaria que Morata se ha convertido en un delantero TOP, y 36 kilos por un delantero TOP no es caro.
#4900 Una buena operación. Si explota, te planteas repescarlo. La Juve no lo quería en calidad de cedido, y tampoco iban a formarte al jugador para luego no ver un duro. Piensa también en lo que ahorras de sueldo, no sé, me parece lógico.
Claro que te refieres a la gente de este hilo, no nos chupamos el dedo. ¿Hay periodistas en ese bando?
#4900 bien y mal. Soy partidario de su cesión, pero si allí se curte y saca el delantero tanque que lleva dentro no sería caro traerle de nuevo.
Con la salida de morata abre las puertas aun delantero centro, a ver quien traen porque de falcao hace tiempo que no se habla...
#4905 Los Casillistas han insultado a Mourinho y a los mourinhistas en radio, prensa escrita y televisión, y me refiero a insultos graves.
Los detractores de Casillas (repito, los que salen en los medios) no han llegado a esos límites.
Yo el unico periodista de un medio, llamemoslo, con caché que he escuchado algo parecido a un insulto es éste:
¿Alguno mas? Gente como Siro Lopez, Walter Garcia, ... pueden criticarle, pero no llegan al ataque personal.
#4911 Siro y dos más, y se ve tan a la legua que lo hacen para ganarse al sector anti-prensa del madridismo que les tengo más asco, si cabe, que a los otros.
Hablo de gente de medios grandes. Aquí no meto a gente como Walter y tal.
http://m.bernabeudigital.com/primer-plano/exclusiva-bd-el-monaco-elige-a-casillas-12602
Según esto, el Mónaco ha elegido al topo de entre los 3 porteros para que entre en la operación de James. No quiero llorar de emoción aun..
Yo a Siro le he escuchado decir que el Madrid tenia a los dos mejores porteros del mundo (aunque le gusta mas Diego). Si eso es insultar a Casillas yo ya...
#4914 El País dice que el que quiere el Mónaco es a Diego López: http://futbol.as.com/futbol/2014/07/18/primera/1405641704_765674.html
anoche en el debate del jueves de la cope la pregunta era ¿Casillas o D.López?
la defensa de Casillas es que era el mejor portero del mundo, una leyenda en el madrid y lo había dado todo
la defensa de D.López era que Casillas no se merecía aguantar otra temporada sufriendo y que era mejor para él que se fuera
:o_o:
y lo mejor, en la web ponía (por la tarde que lo vi yo):
"Prefieres que se vaya Casillas o D.López:
-Si
-No"
con un 60% para el sí...pues por la noche, ese sí significaba D.López :palm: