Aviso: Debates sobre otros futbolistas de otros clubs, meter mierda gratuita sobre random jugador o simplemente venir a este thread donde cuya finalidad sea provocar a los usuarios conllevara posiblemente a que se oculte tu comentario y aparte seas castigado.
pero os ha dado con khedira joder; que khedira ha hecho un año de mierda y en el madrid nunca se ha encontrado.
Esque me encanta como el mundial para james no os vale pero para khedira si os vale. Hace 2 meses todos haciais palmitas con la idea de vender a khedira
Iba a poner parrafada pero sabiendo quien lo dice pasando.
Claro que si. Fuera Khedira illoh el mastodonte ese solo sabe correr y mal que venga uno gueno gueno como el negro ese del Borussia que corre que lo flipas y de vez en cuando marca goles. El khedira ese es un mindundi teniendo a Illarra para que lo queremos?
FUERA KHEDIRA
Y el otro comaprando a Morralla con Benzema facepalming extremo
#5011 Y yo sigo haciendo palmitas para que vendan al tronco alemán. Esta temporada hemos jugado sin él y hemos jugado igual de mal que la anterior xD. No voy a decir que hayamos ganado la Champions gracias a la baja de Khedira, pero sí que ha influido mucho en la explosión de Modric quien para mí ha sido el mejor y más regular de toda la plantilla. Quizás sin la lesión de Khedira, Modríc no hubiera tenido tantos minutos y no hubiera terminado de explotar.
#5021 Esta por ver que Pogba tenga sacrificio defensivo, en el mundial poco, al menos lo que yo vi. Para tener equilibrio prefiero antes a Khedira que a Pogba, a no ser que alguien me demuestre lo contrario xDD.
Una alineacion tal que asi, seria paja para el 90% de partidos:
dejad de centrar a cr, que cuanto más en banda ha quedado claro que más rinde, al menos en madrid. Cuando se le ha movido al centro ha estado desperdigado y perdido, incluso marcando menos que con las diagonales desde su banda.
#5024 Hombre es como hemos jugado los partidos serios, solo que Xabi por Kroos y yo creo que no ha tenido malas actuaciones Bale ¿no?
Esto un poco offtopic pero llevas meses con el puto avatar default, ponte algo aunque sea yo que se una piedra en el monte xD
Desde aquí hago un llamamiento a Scavenger para que se quite el avatar de Messi, me da una mezcla entre cáncer y risa cada vez que lo veo xDDDDDDD
Entonces que va a pasar con di maria y khedira al final, porque unos dicen que se van otros que no.. me marean..
Esa alineacion de arriba, con el 4-4-2, seria lo ideal para noches importantes contra equipos que tienen mucha posesion vease FCB, Bayern, Arsenal, ... porque nos plantamos con un equipo mas vertical y defensivo con ambos extremos ayudando mucho defensivamente, como hemos visto este año.
Para el 90% de partidos donde el Real Madrid es el equipo dominante, lo ideal seria el 4-3-3 con Xabi Alonso, Modric, Kroos, Khedira y Di Maria. 3 de esos 5. Sumando la polvora de arriba.
#5031 Kedirha creo que como no renueve contrato lo tendrán que vender, dimaria si se va es porque el quiere y entonces tendrá que traer una suculenta oferta que haga que el madrid lo venda, el resto se va porque teóricamente estos no son transferibles.
Si alguno de los 2 se va es porque ellos quieren, ya que tienen ofertas mejores fuera. Solo espero que, si ellos se quieren quedar, el RM les ofrezca un aumento/renovacion razonable correspondiente a lo que han dado en este equipo. Me pareceria vergonzoso, en el caso de Di Maria, que se pire porque el pida 1'5-2 kilos mas y Florentino le regatease dandole solo 1.
#5035 Si al final fichan a James si, pero creo que james no vale tanto como lo que piden...y dimaria me encanta, es un jugador que se deja el alma en el campo y muy buen pasador.
Vender a Di María es una tontería nivel vender a Robben. Que lo haga Valdano es entendible, pero alguien que tenga un mínimo de idea de esto no.
James es innecesario y peor jugador que Di María.
Con un poco de suerte el Monaco se cuela de pedir millones y a Flo no le queda mas remedio que dejarlo para otro año.
Eso o que Ancelotti impida esta aberracion de canje James-DiMa.
#5037 Es lo mismo que pienso yo, espero que esta gente piense igual, aunque yo veo que va a ser otro caso ozil...