Aviso: Debates sobre otros futbolistas de otros clubs, meter mierda gratuita sobre random jugador o simplemente venir a este thread donde cuya finalidad sea provocar a los usuarios conllevara posiblemente a que se oculte tu comentario y aparte seas castigado.
a recibirle con los brazos abiertos, a los que ya critican su precio teneis el ejemplo en gareth que nos ha salido hasta barato
#5912 Vamos que estas poniendo una excusa, has entrado muy rapido con la bilis y ahora te has comido todo un sartenazo.
Porteros
-
Keylor Navas
-
Kiko Casilla
Defensas
-
Carvajal
-
Arbeloa
-
Pepe
-
Varane
-
Ramos
-
Nacho
-
Marcelo
-
Coentrao
Centrocampistas
-
Alonso
-
Kroos
-
Modric
-
Khedira
-
Isco
-
Illarramendi
-
James (este puede jugar arriba también)
Delanteros
-
Cristiano Ronaldo
-
Benzemá
-
Jesé
-
Bale
#5913 No te digo que no, pero joder, Gareth venía de ser una puta pasada varios años ya. Esto es una incógnita de 80 kilazos.
A ver el precio estamos de acuerdo que esta exagerado... ,pero si mathei el de valencia vale 20 Millones y david luis 50 Millones esta claro que el mercado esta roto y ya es algo exagerado todo.
Pero analizando a James lo pocos partidos que le he visto en el monaco y en el mundial creo que es un jugador con bastante calidad de esos que como explote puede ser un crack como zidane (zidane a los 23 años no era nadie tampoco) o puede quedarse en jugador bueno sin mas...
Ahora que parece que el MAdrid lo ha fichado ,lo logico es apoyarle ,ya que como dije unos post atras prefiero a jugadores que vengan con motivacion y no otros que quieren irse .
Por cierto carletto esta apostando por calidad en el centro del campo, me da ami que vamos a ver un madrid muy distinto este año, espero que le salga bien la jugada
Vender a di maria por james si que es de retrasado, al menos que le agradezcan la copa y la decima que sin él no habriais ganado nada.
#5938 o sea, dando por hecho el fichaje de James y la venta de Di María. Me parece un plantillón pero quiero mucho al argentino