Aviso: Debates sobre otros futbolistas de otros clubs, meter mierda gratuita sobre random jugador o simplemente venir a este thread donde cuya finalidad sea provocar a los usuarios conllevara posiblemente a que se oculte tu comentario y aparte seas castigado.
Que fichen ya al James y quiten la foto esa que sale señalando y tirando un beso, que da una repeluza verlo...
No te jode, Dimaria es mas feo que un chicle mascao y este es el juapo que viene a vender camisetas.
Yo no entiendo nada
Que sea un fichaje innecesario es una cosa, que el precio sea excesivo también, pero decir que es una mierda de fichaje es de no tener ni puta idea cuando ha sido el único jugador que ha demostrado algo diferente con veintitrés años en un mundial en el cual ha sido bota de oro sin pasar de cuartos
#6036 Es una puta mierda de fichaje por la posición que ocupa, la necesidad de la plantilla y el precio que va a costar.
#6038 Aún tenía la esperanza de que fuese el mayor humo de la historia, pues nada, a rezar para que no salga pufo, con que llegue a demostrar algo me daré por satisfecho, no pido que sea crack (que ojalá) pero que no sea un Kaká de la vida pls
Y EL 10, ES QUE ME CAGO ENOSKDLFJAKFM
Yo aun tenia la esperanza de que fuese humazo y los de Marca y As hiciesen su 18941894 ridiculo, pero se ve que no. Valiente mierda de fichaje, por precio, por necesidades del equipo y porque el tipo es un random.
Pues ya que está fichado a esperar que lo rompa, Ifrith lo lleva siguiendo desde Banfield y habla maravillas de él. Habrá que creerle.
Por lo que he leido, está casado, tiene un niño, y estudia una ingeniería.
Parece que tiene la cabeza en su sitio, viene de buena familia.
Dicen que 70+5+5
Calm down guys.
Imaginad que CR sigue renqueante que a sus 30 tacos puede pasarle cualquier cosilla, nunca esta mal poblar el equipo con cracks.
Al final de la temporada ya haremos balance.
Algunos de aquí están muy mad con los 80 kilos sabiendo que el Madrid se puede permitir fichar 6 James, y que encima ellos no ponen un duro..
bueno, pues oficial en cuestión de minutos, ahora solo queda bancarlo a muerte como a casi todos los de la primera plantilla
Podéis estar más, o menos, de acuerdo con el fichaje. Pero no me parece lógica algunas respuestas de algunos, deseándole algo que no se le debería desear a cualquier persona, en fin, mv cada vez me sorprende más xD.
Dicho esto, el balance se hace al final de temporada.
¿Qué se sabe sobre temas de portero?