Aviso: Debates sobre otros futbolistas de otros clubs, meter mierda gratuita sobre random jugador o simplemente venir a este thread donde cuya finalidad sea provocar a los usuarios conllevara posiblemente a que se oculte tu comentario y aparte seas castigado.
Es que no solo tenemos una plantilla impresionante, sino que esta repleta de jugadores que solo su nombre producen amor
Gareth Bale
Tony Kroos
Luka Modric
Raphael Varane
Jamesssssssssssssssssssssssssssssss
#6183 La van a tener tan tan adentro durante toda la temporada que no van a poder sacarsela en años.
Sigue sin convencerme James por lo que supone para Isco o Dima pero si el tio es un profesional y madridista se le recibe con los brazos abiertos.
P.D: ¿alguna novedad con el tema Topor?
No me gusta su fichaje, pero ahora que ya está aquí a bancarlo a muerte. Espero que nos salga tan bueno como Bale, de momento tiene dos títulos por delante para demostrar lo que puede hacer con el escudo del RM como carga.
Bienvenido James
Ya esta el comunicado oficial. Ante la duda de quien habia sido el mejor del mundial pues nos traemos a los dos Kroos/James
Yo supongo que no se ha hecho oficial todavia por la franja horaria. Es decir, en Colombia ahora mismo estan de madrugada...supongo que estaran esperando a que la gente despierte para hacerlo Oficial y que tenga mas Boom xD!
Y Keylor al caer, que ganas...
Ayer el presidente del Levante afirmando que habia conversaciones con el Madrid y dejo entrever que Keylor acabara de blanco, pero que aun no habia acuerdo.
#6208 no hay acuerdo hasta que no salgan uno de los dos que hay ahora, y al final será el pobre DL
#6208 Creo que primero se tendra que ir uno de los dos actuales, que tiene todas las papeletas diego lopez.