Aviso: Debates sobre otros futbolistas de otros clubs, meter mierda gratuita sobre random jugador o simplemente venir a este thread donde cuya finalidad sea provocar a los usuarios conllevara posiblemente a que se oculte tu comentario y aparte seas castigado.
Eso pensamos cuando casi Coentrao lo largan en la fecha limite el año pasado, tu esperate hasta el ultimo dia...
Esta claro que si viene un equipo con dinero Di Maria se va a ir, lo que me refiero que no van a salir los dos ni de coña, a no ser que floren tenga un bombazo preparado por si perdemos la supercopa
Para que se quede Khedira sin renovar prefiero que lo vendan también. Yo quiero que se quede y lo renueven.
El hate es el camino a la undécima hermanos.
Hatead a pincho, yo creo que pedir la venta de CR es un buen comienzo
Saludos
Está muy interesante la película de la 3, ahora se cae la niña al barranco y mala le vuela la cabeza a la madre.
Sigo sin entender lo de largar a un jugador importante simplemente porque le queda un año de contrato y no tiene intención de renovar, es el Real Madrid, no creo que por ingresar unos pocos millones le compense perder a un jugador como Khedira todo un año y tener que buscar un repuesto de urgencia.
Otro tema es que sea por cuestiones más de índole personal, como que haya estado lesionado varios meses y ahora no quiera renovar, y eso el club lo entienda como una ofensa, pero a mi parecer siempre ha sido muy profesional y muy importante para el equipo.