Pretemporada 2014/2015: Real Madrid CF

Aviso: Debates sobre otros futbolistas de otros clubs, meter mierda gratuita sobre random jugador o simplemente venir a este thread donde cuya finalidad sea provocar a los usuarios conllevara posiblemente a que se oculte tu comentario y aparte seas castigado.

SupermaN_CK

3 respuestas
Darkveider

#14491 horrorosa de ser esa... no se si pillare alguna este año

ZaGo

#14490 Igual cuando salga el dragón se come a los 3 xD

gpBoyz

#14491 Sin el dragon seria hasta bonita.

quickkk

joder el dragon parece la tipica plantilla que ponen de publicidad junto a las letras de WW.FOOTYHEADLINES.COM xDDDDDD

1
Grise

Sin el dragón sería crema, muy parecida a la de los All Blacks.

Sinso

sin dragon caia fijo, así ni aunque fuese chino

2
10-Totti-10

Gallardo este está zumbado.

1 respuesta
--Alpha3--

#14498 Mucho xD

el_figura

Oferta para desestabilizar... valors!

10-Totti-10

El Sánchez ese últimamente suelta algunas buenas

Prozacks

Pues a mi la que usan en los entrenamientos es que me encanta

-Orb-

Es que yo no se a que meten la mierda del dragon, a mi siempre me ha encantado la negra, tengo como 3 o 4 ya de diferentes años xD

Darkveider

Es que parece la típica camiseta de mercadillo que la llevan to los morillos. ...

blood10
Tlb

Existiendo los tribales y las estrellas en los codos no sé a qué cojones meten un dragón, saeonoxd

GrimMcSlam

Pues verás lo bien que la venden.

1 respuesta
Fr0z33n

Reus al Madrid según nuestro querido Fransuá. TT ahora mismo.

Joder, mira que es cachondo el gafas.

2 respuestas
el_figura

#14508 Hasta me lo creería si no hubiésemos traído a James. Es de mis jugadores favoritos :qq:

Sinso

#14508 Hubiera molado más un tridente :

Reus al Real Madrid
Di Maria al Barcelona
Rafinha al Atlético

Ahí dándolo todo.

#14507 Si rosas en el estadio se ven bien poquitas, eso no se lo compra ni cristo aquí, igual para ver dos o tres juntas tienes que irte a un polígono por la noche.

-Orb-

Lo que diga el borracho gafuten ese nos la debe traer al pairo.

A ese no le creen ni en su casa.

Ra1KeN

Una pregunta, si di maria fichase por el barcelona. Como os sentiriais?

GrimMcSlam

Eso no va a pasar.

P

Hay más posibilidades de que me caiga un meteorito encima en los próximos diez segundos.

P

Sigo vivo.

3 1 respuesta
Spank

#14515 Hablabas de un meteorito, no de morir.

6
Jambi

Mas extraño que ver a Di Maria en el eterno rival, me seria ver a un equipo arruinado como el Barca pagar los 75 kilos

Scavenger19

Es que para sustituir a Di Maria, Reus es mucho mas jugador y del estilo Real Madrid que James. Y polivalente como el argentino, puede jugar de punta, 2º punta, en banda o de interior.

Al Colombiano está claro que unica y exclusivamente lo han fichado para vender camisetas. Y otras cosas que no sabremos, seguro que Florentino ha pegado un bolo para hacer alguna edificacion o alguna mierda por alli.

2 respuestas
Tlb

Pero qué camisetas va a vender, estáis que un colombiano se va a gastar los +90€ que cuesta el trapo de este año. Como el Madrid no vea pasta de las falsas esto no lo rentabiliza ni en mil años.

Jambi

#14518 Lo de James vamos a dejarlo en 50% por tema marketing y 50% por tema futbolistico, que tampoco es que hayamos fichado a un tuerce botas en plan Ogjenovic ( que seria de este fulano?).

Al fichaje al que se debería dar vueltas aun, es al de Illarra. La razon de esos 40 kilos va a ser un misterio eterno. Alguna teoria?

1 respuesta
Tema cerrado