Pretemporada 2014/2015: Real Madrid CF

Aviso: Debates sobre otros futbolistas de otros clubs, meter mierda gratuita sobre random jugador o simplemente venir a este thread donde cuya finalidad sea provocar a los usuarios conllevara posiblemente a que se oculte tu comentario y aparte seas castigado.

Doromil

#2129 Bueno yo no estoy tan seguro de eso, de hecho esta situacion nos va a venir bien a algunos (como yo) para saber si eso es asi.

ZaGo

Mucho banquillo de Isco, pero aquí están sus números en el Madrid:

Minutos en Liga: Isco Alarcón: 1994'. El 12 que más ha jugado.
Minutos en UCL: Isco Alarcón: 611'. El 11 que más ha jugado.
Minutos en Copa: Isco Alarcón: 534'. El 7 que más ha jugado.

Viendo como lo valoran algunos, parece que Isco no ha jugado nada esta temporada, siendo además su primera. 22 años tiene y aún nos tiene que dar muchas alegrías, no lo matéis tan pronto.

4 2 respuestas
-jack69-

#2132 Un jugador de la talla de Isco, tendría que tener más minutos. Eso lo sabe hasta él. Y repito, para estar chupando banquillo y jugar lo que tú has puesto, se marchar a otro equipo y juega de titular

1 respuesta
Doromil

#2132 Exacto tenemos una futura leyenda entre manos y lo vamos a echar por traer un cromo. y de paso echamos tambien al MvP de la final para que tenga mas hueco.

1 1 respuesta
ZaGo

#2133 #2134 Precisamente hay que tratarlo bien y no fundirlo con solo 22 años, tiene números más que decentes para llegar a un club como es el Madrid con tanta gente por delante, seguro que esta temporada jugará y aportará aún más, ya sabemos de lo que es capaz como mínimo Isco, no tiene sentido traerse otro cromo por mucho que luzca, pues a saber como sale...

2
TuR0K_Vva

El problema es que Ancelotti a mareado a isco poniendole en varias posiciones y eso es un problema para cualquier jugador.

G

Mareado?? Ancelotti le ha dado minutos y confianza.

No creo q Isco tenga ningún problema con eso.

2
TuR0K_Vva

Hombre, asi a vote pronto ha jugado desde la banda en un 4-4-2 , de interior y de falso 9. No sería el primer jugador que se estanca despues de marearle la cabeza y pasar por 50 posiciones.

Isco donde realmente rinde es detrás del delantero. Otra cosa es que se tenga que adaptar para jugar minutos y que por su tremenda calidad no desentone, pero no creo que sea bueno para él que Carlo le esté cambiando de posición cada 2 por 3.

1 respuesta
G

#2138 Lo q no puede pasar es q se adapte el sistema de todo un equipo para q le venga bien a Isco. Eso no es culpa del entrenador.

Lo q tiene q hacer es intentar hacerlo lo mejor q pueda le pongan como le ponga, al igual q ha hecho Di María u otros.

1
TuR0K_Vva

No, eso tambien está claro. El 4-3-3 no es el sistema que mas le favorece.

Yo creo que se acabara adaptando, pero va a tardar más de la cuenta al ser una posición y un rol nuevo para él. Tengo preocupación 0 con Alarcón

1 respuesta
G

#2140 Efectivamente. Es un jugador de mucha clase.

Lo q no puede ser es q le pongan otra piedra en el camino (James). Sería inadmisible q el RM le hiciera eso tanto a Isco como a Jesé. No se necesita a nadie más en esa posición.

-Orb-

Es que ya se dijo en su dia por aqui, el fichaje de James es un insulto a Isco. Si se le fichó es para darle confianza al chaval que clase tiene y de sobra.

De Jese no hablo porque no se sabe como volverá pero fichar al cafetero este es un nosense en toda regla.

Zero_G

Ya ha puesto Zago los minutos y añado que es el 1 en numero de partidos jugados.

No stress con Isco señores. Isco&Jesé son el futuro.

2
Zero_G

James 65M @season

Yo creo.

Scavenger19

Isco es el jugador de la plantilla que mas partidos ha jugado ésta temporada. Nadie ha jugado mas que él.

1 respuesta
ruben132

Isco necesita quitarse vicios de conducción excesiva y toma de decisiones. Cuando los corrija y sepa dar los pases cuando los tiene que dar y al jugador que tiene que pasar, se saca la chorra.

Por cierto, para la no venta de Di María hay un personaje clave, y ese es Ancelotti. Es el único que ha tenido confianza plena en él al 100% desde el principio y sin importarle una mierda la prensa.

M

#2145 Jugadores que mas minutos han disputado contando las 3 competiciones:

1. Ramos: 4.348 min
  2. Pepe: 4.222 min
  3. Modric: 4.045 min
  4. Benzema: 4.025 min
  5. Cristiano 4.023 min
  6. Di Maria: 3.981 min
  7. Diego Lopez: 3.856 min
  8. Carvajal: 3.470 min
  9. Bale: 3.327 min
  10. Isco: 3163 min
1 respuesta
kaza

Un equipo que con dos retoques (MCD y DC) estaba mas que listo se va a convertir en una casa de putas con los putos cromos de Tito Floren. Vamos lo de siempre.

RenTao

James no le hace nada de falta este Real Madrid, arriba no necesitan cambiar nada, si necesitan retoques es porteria, defensa y bueno, el fichaje de Kroos no viene mal.

mongandante

Ha dicho Kroos que tras el Mundial anunciará su decisión, pero que ya la tiene tomada

1 respuesta
Perurena

#2150 Entonces pinta que se pira al Madrid, porque si se quedase en el Bayern simplemente lo hubiese dicho.

1
Kisuke

Sabemos que quizás la portería debería tomarse un cambio de aires. Pero, ¿acaso tienen los - necesarios para realizar tal cambio? Nos guste, o no, los 3 porteros actuales que hay tienen altas posibilidades de seguir...

Scavenger19

#2147 Partidos, no minutos. Partidos. Es el que mas ha jugado. 35 partidos de titular y 18 de suplente. 53 en total.

salt20

Pues a mi me encantaría pogba, creo que vidal es muy buen jugador, buenisimo.
Pero tambien creo que pogba es lo que necesitamos si se va quedira, mucho fisico y luego calidad.
Es realmente difícil quitarle el balón y luego para ser un bicho juega muy bien. Tácticamente es mejor que vidal.

Nose, me parece que el madrid necesitaria un jugador asi, es muy bueno y con disciplina táctica ( que no a lo mejor en su vida personal)

Mullins

Por cierto, no suena ningún suplente/recambio de Xabi no? Porque Kroos no juega ahí, ni Vidal tampoco...

1 respuesta
Crus

8 1 respuesta
Mullins

#2156 Bueno me referia a alguna alternativa por si tiene que darse el cambio ya. Yo creo que Xabi nos puede dar una buena temporada mas. Illarra aparte, al principio de verano sonaba bastante Verrati, por ejemplo.

maguila

Una semana para que empiece estooo vamoooos!!

Snoopedd

Verratti-Modric-Kroos

3 Champions seguidas

Zero_G

Lo de Kroos parece hecho.

:qq:

1
Tema cerrado