Una presentación un poco cutre, no? Sin segunda equipacion, sin numeros, sin publicidad
No puede haber publicidad sin acuerdo ni numeros sin plantilla definida, supongo que planearan sacar la segunda equipacion en otro evento o en la presentacion de algun fichaje para darle mas bombo a la cosa.
Once inicial ante el SpVgg Bayreuth:
Jaume, Barragán, Otamendi, V. Ruiz, Gayà, Piatti, Ever, Parejo, De Paul, Viera y Alcácer.
Agradecería enlaces que en el que tengo yo la calidad es una mierda, aún están esperando a que salgan pro túnel de vestuarios y encima el audio está mezclado con un partido de tenis xDDDD
A todo esto, como no creo que en esta mierda de retransmisión tengan repeticiones (el año pasado no las había) yo creo que vosotros haría la que he hecho yo: me he abierto un streaming que lleva unos 3 secs de retardo para poder cambiar de pestaña y verlo otra vez xDDDD
Esto sigue 0-0 porque no está Vinicius, tenedlo claro.
Se podían enrollar y estas mierdas que no tendrá nadie los derechos echarlas por VCFplay en buena calidad y con alguien del club o algún exfutbolista comentando aunque sea =(
Bueno, yo me tengo que ir ya (luego me veré el resumen) pero... Volverá Viera a marcarse una pedazo de pretemporada para que lo manden a la mierda porque no tiene nombre? Espero que no, qué jugón.