Pretemporada 2014/2015: Valencia CF

-Orb-

Estuve escuchando ayer a Nuno por EPD12 y me parecía un tipo muy cabal y que tiene pinta de saber lo que hace, de todos los pseudo-entrenadores que han pasado por el Valencia en estos ultimos no se ¿10 años? me parece el que mas hype puede despertar.

Salvo Emery/Quique claro , pero eso supongo que será tema tabu aqui xD

1 respuesta
Migv

Pues bienvenido.

Bye Jackson.

1 respuesta
Todso

#962 Es [ tweet ] xD

#961 A mí me gusta cómo habla, parece un tío sensato, y me gusta lo que plantea: trabajo, trabajo y equilibrio. Lo único lo de los dos delanteros que no me gusta demasiado, pero a ver cómo funciona el equipo xD

1 respuesta
Migv

#963 ya lo encontré por google jaja x)

B

Aquí la tenéis, recién salida del horno.

A ver si firman a Rojo y Enzo Perez y tenemos el equipo finiquitao.

Grise

No tiene mala pinta la plantilla, a lo mejor es la primera competitiva desde que se piraron los buenos y a la espera de ver como funciona este entrenador, pero creo que es la primera vez que el equipo llama la atención desde hace tiempo básicamente por la cantidad de cambios.

Migv

Yo echo de menos a Bernat por Viera (y, por que no, Jackson por Rodrigo), sería una paja bastísima.

Pero bueno, soñar es gratis xD

B

La alineación que he puesto si la conseguimos juntar, la Champions no se escapa ni de coña. A ver hasta donde podemos llegar en Copa del Rey.

Soñar es gratis.

Todso

Buena noticia para los que nos tragamos estas mierdas de partidos.

tokeh

Quién coño es Rojo? el lateral de Argentina?

Puf xD

1
B

El Valencia pide respeto al Barça

"Es una cuestión de respeto, es decir, quien quiera fichar a Mathieu tiene que pagar veinte millones de euros que marca su cláusula de rescisión porque es el precio que el propio Valencia estima que tiene el futbolista en el mercado. Todo lo que no sea eso, el Valencia lo toma como una falta de respeto. En otras palabras, no ha gustado nada a Amadeo Salvo y Rufete el plante de Mathieu sobre todo porque entienden que detrás están el Barcelona y los agentes del futbolista, que defienden los intereses del club catalán por encima de los del Valencia obviando que los azulgrana han pagado 12 millones por un portero de 32 años, Claudio Bravo, y 88 por un futbolista sancionado hasta pasado mitad de octubre, Luis Suárez."

http://www.superdeporte.es/valencia/2014/07/17/valencia-pide-respeto-barca/230187.html

Srednuht

Yo personalmente prefiero a mathieu que 20 millones, pero entiendo que se venda. Siempre que quiera quedarse claro

1
RubenLionel

Bueno, pues que el Barça pague los 20 kilos, y mucha suerte a Mathieu.

1 respuesta
Todso

#973 Esto lo ha publicado él en algún lado o lo ha mandado al club y se ha filtrado?

PD: Acabo de leerlo, comunicado muy señor, no para que le caiga la mierda que le están metiendo por Twitter.

1 respuesta
tokeh

joder pero este no era el del murciélago en la pantorrilla? que se ha creido?

xddd

A

#974 Muy señor sí, de acuerdo, pero está forzando al club. Personalmente no le criticaré por sus deseos pero sí por las formas y creo que no debería terminar así su etapa en Valencia.

1 respuesta
Todso

#976 Yo no creo que el jugador esté forzando al club.

Es decir, con el comunicado deja clara su postura que es la de querer ir al Barça pero no es nada que no se supiera (incluso se ha perdido ya un partido de pretemporada). Creo que el comunicado va (como dice en la entradilla, que ahí no lo copian) para aclarar la mierda que le están echando encima, para decir "quiero irme porque es una oportunidad única y además se me prometió, pero no voy a ser polémico en la salida".

No creo que haya valencianista al que le joda la salida de Mathieu más que a mí (hasta me iba a comprar su camiseta :qq: ), de hecho muchos de los que ahora le ponen de yo qué sé qué eran los que lo borraban de sus alineaciones con Garay-Otamendi, pero hay que entender que es verdad lo que dice. Le quedan un par de años buenos y es acabar la carrera luchando por unos objetivos que no había tenido hasta ahora.

Si se le prometió, que se negocie y se falicite (sin llegar a regalarlo, claro) y mucha suerte en el Barça, menos cuando juegue contra nosotros. Como dice, se lleva al Valencia en el corazón y en la piel, un jugador que lo ha dado todo.

PD: Y vuelve al club cuando te jubiles :qq:

PD2: El comunicado entero

1 1 respuesta
A

#977 De acuerdo en todo lo que dices pero en el comunicado pide que negocien con el FCB, tal cual. Creo que todos pensamos o por lo menos pensábamos, que por menos de 20M no debería salir, pero ahora qué hacemos, aceptamos los 15M que según dicen es la oferta que está encima de la mesa? No creo que debamos bajarnos ahora los pantalones con el FCB después de remitirnos a la cláusula tantas veces.

EDIT: no había leído bien esto que has escrito: "Si se le prometió, que se negocie y se falicite (sin llegar a regalarlo, claro)" Es a lo que me refiero yo también.

1 respuesta
Todso

#978 El problema, aparte de esos 5 millones (que se podría hacer lo mítico de diferencia a la mitad, 2.5 millones es lo que podríamos sacar por Víctor Ruiz y se le va a dar carta de libertad) es que Salvo los quiere al contado. Por supuesto prefiero el pago al contado, pero tampoco me parece que haya que joder una negociación por no aceptar el dinero en plazos...

No sé, espero que se llegue a un acuerdo, la diferencia en dinero es "pequeña" (ojalá cogiésemos nosotros esos 5 millones xD ) y el jugador se quiere ir y, aunque me joda terriblemente, creo que se merece acabar así los 2-3 años que le quedan de carrera.

Además, cuanto antes saquemos el dinero, antes fichamos sustituto. Ya se nos ha ido Martins Indi por 7.7 millones al Porto, en un par de años lo venderán por 30-40 y nosotros ni nos acordaremos de esto xD

1 respuesta
A

#979 Y pensar que optaron por V. Ruiz antes que por Mangala.... En fin, llegarán a un acuerdo pero espero que esto no nos rebaje demasiado el precio final. Respecto a lo del pago a plazos, si Salvo está tan convencido que entra Lim no le importará aceptar el pago a plazos ya que la necesidad de liquidez no existiría (porque se firmará la refinanciación y pagaremos menos que ahora). Alguien va a tener que ceder y espero que no sea el VCF.

B

Ese comunicado no lo ha escrito Mathieu.

Con lo bien que habla español va a escribir palabras como "colofón"
Lo merece todo porque es un tio que se ha portado muy bien pero eso me parece una táctica de "presión".

tokeh

Y dice que no presiona... noooo, que va, sólo escribe comunicados por su amor a la literatura. Con dos cojones.

Si quiere que el Valencia negocie que empiece bajándose el sueldazo que le ofrece el Barça para pagar esa diferencia de 5 millones. Fácil, rápido y sencillo. Incluso si se de prisa le da tiempo a coger el trenhotel que viene desde Alicante y llega a Barcelona sobre las 9:00 de la mañana.

A mí no me molesta que se quiera ir al FCB. No creo que sea criticable ni muchísimo menos. El tío es sincero, tiene 31 años, quiere mejorar y prefiere cambiar de aires. Y qué coño, como si se quiere ir al Torremolinos. Ningún jugador que lo ha dado todo por el club merece que se le juzgue por querer marcharse a otro lugar. Es ley de vida, la culpa es nuestra por pensar que los futbolistas sienten el escudo como lo hacemos nosotros. Ja!

Yo voy adelantando ya que Salvo no se va a bajar del burro, y menos con comunicados y hostias por medio. Mañana antes de que le suene el despertador a Zubi ya le está llamando para decirle que se metan sus 15 millones por donde buenamente les quepan. 20 millones y gracias deberían darnos por no hacerles pagar la clausula y el IVA.

1
B

xDD

B

Me han convocado para el Lunes 28 para sacarme el pase. Es la primera vez, voy a intentar pillarme el abono estudiantes (200€). A ver si tengo suerte y hay plazas.

El secuestro de Mathieu

1 respuesta
B

#984 Soler esta negociando la liberacion del jugador :clint:

HojaGelida

Me estoy enterando mas o menos lo de matie, no se si lo sabreis, solo se quiere ir para chupar banquillo por que no tiene ninguna o pocas opciones de la primera plantilla... Bajo mi opinion pero me puedo equivocar.

2 respuestas
tokeh

#986 Una vez el Barça ponga los 20 mill encima de la mesa por mi como si lo ponen en el equipo de Voleibol.

Todso

Comentan por el hilo del Barça que ha salido en no sé dónde (COPE creo) que al final Mathieu sale por 12 millones.

2 respuestas
W

#986 Ahora mismo sería titular, falta por saber si se ficha a más gente (nos ha costado 3 años fichar a 1, así que a saber).

#988 Me cuesta mucho creerlo. Si estaban cerrados a la cláusula por qué iban a hacer esa rebaja? Y con Zubi pilotando? A no ser que hubiera jugadores de por medio y no se me ocurre quién podría ser.

1 respuesta
Todso

#989 De ser sólo 12 prefiero que no haya jugadores de por medio. Los que tenéis de ese caché o son de cristal o son un cáncer xD

Qué jugadores del Barça pueden estar valorados en 8-10 kilos? Bojan, Afellay, Adriano, Montoya, Sergi Roberto?,... No se me ocurren más ahora mismo teniendo en cuenta que Tello y Cuenca ya no están xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales