#976 Yo no creo que el jugador esté forzando al club.
Es decir, con el comunicado deja clara su postura que es la de querer ir al Barça pero no es nada que no se supiera (incluso se ha perdido ya un partido de pretemporada). Creo que el comunicado va (como dice en la entradilla, que ahí no lo copian) para aclarar la mierda que le están echando encima, para decir "quiero irme porque es una oportunidad única y además se me prometió, pero no voy a ser polémico en la salida".
No creo que haya valencianista al que le joda la salida de Mathieu más que a mí (hasta me iba a comprar su camiseta :qq: ), de hecho muchos de los que ahora le ponen de yo qué sé qué eran los que lo borraban de sus alineaciones con Garay-Otamendi, pero hay que entender que es verdad lo que dice. Le quedan un par de años buenos y es acabar la carrera luchando por unos objetivos que no había tenido hasta ahora.
Si se le prometió, que se negocie y se falicite (sin llegar a regalarlo, claro) y mucha suerte en el Barça, menos cuando juegue contra nosotros. Como dice, se lleva al Valencia en el corazón y en la piel, un jugador que lo ha dado todo.
PD: Y vuelve al club cuando te jubiles :qq:
PD2: El comunicado entero