Pretemporada 2014/2015: Valencia CF

RubenLionel

https://www.facebook.com/serdeportivosvalencia/posts/718028064925094

ahí va el comunicado

keygy

los argumentos de moratas son totalmente estupidos xD y lo que esgrime para defenderse..en fin xD

Todso

Estoy alucinando, tiene que ser mentira xD

thecaballero

Madre mía, ¿Donde está dispuesto a llegar este hombre? Intenta ganar credibilidad dándoselas de que ahora está en el ostracismo y que por lo tanto única y exclusivamente dice la verdad ya que no tiene nada que perder. Sin leer entre lineas se ve el papel que tenia cuando estaba Llorente.

D427

Este tio es idiota.
Que planazo nos pagan 304 millones por todo nuestro patrimonio y la explotacion del nuevo estadio, bankia nos da un prestamo de 200 millones, ellos nos acaban el campo y al acabarlo tenemos que pagarles 197. Obvio todo esto pagando el alquiler del viejo mestalla hasta que ellos mismos nos acaben el nuevo. Y despues de 3-4 años tenemos un super equipo sin patrimonio y una deuda de 200 millones OLE TUS COJONES.

arion10

Joder un par de dias sin internet y madre mia q interesante y a la vez vergonzoso se pone esto.

No entiendo a Morata de verdad. Yo lo solia escuchar desde hace varios años, me pillaba en el coche de camino a la uni, escuchaba un rato y me ha parecido siempre, con mas o menos acierto como minimo coherente. Pero ahora, no para de dar palazos de un lado a otro a ver q consigue sacar y habiendo tomado una posición un poco mas neutral y imparcial sin azotar por a saber q le habria ido mucho mejor a su cadena.

Por otra parte, esto es una casa de putas al final. Es lo q pasa cuando todos han estado chupando del bote y sangrando al valencia tanto tiempo, al final pues hay papeles raros por aqui, historias raras por alla... Espero q se llegue a un acuerdo q beneficie al valencia, q a Lim se le den unas garantias y q se le exijan también unas obligaciones para q cumpla con lo dicho y q el valencia pueda seguir su curso tranquilamente.

A

Manuel Conejos ‏@MCjSz (el de ABC)
Los representantes de Meriton ultiman en Madrid el cierre de los contratos con Bankia. La compra del VCF por Lim parece así seguir adelante

Me lo creo porque este es de la línea anti-Salvo.

Todso

Pues justo era hoy el día xDD

Me da que hoy esperan a la familia y a los que no son familia xDDDDDDD

PD: Lo mejor son las respuestas al tweet, todo oyentes diciendo que se pasan a otras cadenas. La que has liado Morata xDDDD

LoSKo

My body is ready, que llueva la mierda.

Todso

Ha sonado a dimisión lo de Morata eh.

1 respuesta
LoSKo

#130 Me hace gracia que empieza a echar mierda de los anteriores presidentes pero cuando llega a Lolo se calla magicamente, puta rata.

1 1 respuesta
arion10

#131 Yo lo acabo de quitar pq me estaba cansando ya. esq esta diciendo las cosas a medias y asi aun parece q tiene la verdad absoluta.

No niego q en todo lo q dice habra algo de verdad, pero al final esq lo unico q hace, a mi juicio, es tirarse piedras contra su audiencia.

azztras

Señores si no compra Lim por culpa de LLorente y Granell el club bajara por descenso administrativo al no poder pagar los 35 kilos y se vera su deuda inmediatamente reducida un 60% menos con Bankia.

1 respuesta
D427

#133 Siempre nos queda vender jugadores hombre..

1 respuesta
azztras

#134 No no nos hay descenso administrativo ya lo dijeron en varios sitios . Que van a Denunciar a Manuel llorente y tal. Pero son optimistas con que compre Lim los sujetos que impedian la venta se han acojonado bastante es mas se dice que Morata puede dimitir del la SER.

tokeh

Leyendo este artículo de opinión en Plaza Deportiva (@Desmemoriats) he dado con un vídeo que alguien posteaba en los comentarios. El tiempo sin duda pone a cada uno en su sitio...

2
Todso

Han convocado ya patronato o nos vamos a la B?

2 respuestas
azztras

#137 no se pero por si nos vamos a la B hoy Morata a pedido que le escoltara la policia .

https://twitter.com/search?q=pedro%20morata%20policia&src=typd

azztras

#137 Lim a la cara de Amadeo" compro y voy a hacer Equipazo , denunciar todas las irregularidades "

Salvo de vuelta a Valencia.

A

julio insa (oficial) @julioinsadji
Peter lim compra el Valencia @radioesport914. Grande Salvo. Amunt

General de Pie ® ‏@Generaldepie_ (Héctor Gómez de PlazaDeportiva)
Salvo ya vuela de vuelta a Valencia para rematar la operación. Lim le ha dicho a la cara que quiere comprar y que hará equipazo.

Y ahora a esperar que convoquen el patronato.

keygy

pues me alegro que al final todo vaya bien, ahora tiene pinta de que van a rodar cabezas en la ser y demases xD

ISAILOVIC

Felicidades por el fichaje de Garay

2 2 respuestas
tokeh

Marchando podcast de Insa anunciando el acuerdo con Lim:

http://podcastcdn-12.ivoox.com/audio/5/5/0/6/3255972_1403716055.m4a

EDIT: Joder como se viene arriba el puto Insa xDDDD. A mí me chirria un poco pero ha soltado que todos los fichajes serán por consenso, nada de dictadura Mendes, y que Rufete tendrá plenos poderes para parar o lanzar cualquier operación. Yo no me creo ná, pero lo ha soltado y se ha quedado tan ancho xDDD.

1 respuesta
Todso

#142 Felicidades por el fichaje de Costa.

#143 Después del partido de las 10 me lo escucho pero eso me parecen soplagaitadas, no creo que haya nadie que se lo trague.

1 1 respuesta
B

#142 Ese mismo comentario que has puesto tu lo pone un usuario random sobre tu equipo y el mensaje está borrado/ocultado con peligro de Aggro.

Cosas de ser mod ¿no?

Heheh

4 1 respuesta
D427

#144 #145 Shh, cuando el valencia fiche gente de la talla de Moyá, Lukaku, Jackson Martinez, Vidal, Trulli o Correa vacilaremos tambien.

korne

A mi me da mucha pena toda esta situación del Valencia, aunque soy seguidor del Barcelona tengo muchos amigos y familiares seguidores del Valencia.

Mi opinión es que esto olía a podrido desde el inicio del proceso de compra, primero por toda la gente implicada en la operación: Valencia CF, Bankia, Fundación, Salvo, Lim, Mendes, Rusos, Newcoval, Soler, Llorente, etc etc etc segundo por todo el ocultismo y clausulas de confidencialidad, cuando ocultan tanto pues algo sucio hay detrás y tercero lo que tengo claro es que aquí todos quieren sacar tajada primero y el beneficio del club queda en segundo plano.

Espero que todo esto se arregle por el bien del fútbol, del Valencia CF y sobre todo de sus aficionados.

Tenéis todo mi apoyo! AMUNT!

1 respuesta
B

Maldito troll, me da manita el mamón xdd

keygy

#147 aqui el problema es que salvo fue "puesto" por unos pocos en el Valencia y no cobra ni nada, y se releveo contra sus "maestros" y gracias a el, que nadie lo dude, el valencia hoy en dia no esta vendido a un fondo de inversion.

Los ultimos meses basicamente eran estrategias de lolo, cerberus y unos cuantos chupteros intentando explotar el proceso para que Lim no se hiciera con el Valencia, lo de newcoval es un ejemplo, granells sabia que no iba a poder reclaramar esos 80 y pico millones, pero como ha dicho Insa, no buscaba eso, sino que Lim se cansara del Valencia simple y llanamente.

Que el proceso no ha sido la cosa mas transparente del mundo? cierto es, pero yo apoyo a Salvo por que al final creo que ha salido la mejor oferta, por que los amigos arabes de morata y los rusos/cerberus, venian a hacer caja una vez mas con el Valencia como han echo los Soler, Soriano y demas mangarrufos.

x cierto me parece muy triste lo de las amenazas a morata y lo del coche del policia, a mi me parece bien que la gente este cabreada, y que se lo ha buscado, pero amenazas..no plis por que eso no beneficia al Valencia para nada, y a veces Insa deberia medir sus palabras que es un puto maleducado, aunque yo personalmente lo apoye en lo que dice.

Que Morata se defiende diciendo que la oferta de Lim no es la misma que la que presento? CLARO COJONES, pero si ha sido Bankia la que la ha modificado!! que culpa tendra LIM de esto? esta clarisimo que Bankia siendo un banco intervenido por el estado, y rescatado que recibio un importante ingreso de millones de euros, no iba a dejar escapar 70-100M para quitarse el prestamo del Valencia, si Bankia no estuviera rescatada por el estado y con los accionistas ahi mirando lo que hace, pues seguramente si que le hubieran echo quita a LIM.

y otra cosa, insa ha comentado que el problema no era newcoval al parecer, sino unas clausulas estupidas que puso la fundacion, algo de que si lim no cumplia x cosas, tenia que pagar 200M de euros al valencia, vamos, autenticas barbaridades.

2 respuestas
Todso

Lo de Morata y cía a mí me parece lamentable también. No puedes amenazar a una persona sólo porque su línea editorial no te guste, no pongas su programa y listo, a ver si sólo van a poder llegar opiniones de un lado.

Me parece horrible que la gente ande amenazando e insultando/acosando a nadie por su forma de ver las cosas, ni que fuera él quien ha robado y hundido al Valencia, a ésos no les dicen nada xD. De gente no muy inteligente.

2 respuestas
Tema cerrado