#1829 De paul ha jugado toda la primera parte por la izquierda
#1828 De todos los que has dicho el único que le veo futuro en esa posicion es a De Paul, Guardado de interior aun aun.. pero mas arriba no lo veo la verdad. Carles gil jugara algún minuto en copa y poco mas.. a Viera lo esperan en Vallecas xD
En este equipo somos capaces de reconvertir a Cissocko a extremo con tal de tener alguien zurdo arriba...
Bueno partido, entretenido para ser pretemporada, hoy ya se ha visto destellos de lo que quiere Nuno con buenas combinaciones.
#1837 Rodaje + aprender a defender, que, sin menospreciar a nadie, en un alirón random de 10 minutos el celta nos mete 3
#1841 Ahora que va a jugar Champions irse otra vez a no jugar Europa.. mucho le tiene que comer el coco Mendes creo yo xD
Yo creo que la bomba de peter Lim van a ser en realidad 3 de ellas.
Conseguir echar a piatti y sustituirlo.
Conseguir que algun pobre desgraciado nos compre a los banegas,barraganes, victores ruizes.
Traer a Schär .. Con él y De Paul tendremos una proyección brutal.
Por cierto, ya he ido hoy al centro a comprar la camiseta azul, es jodidamente preciosa. Y la naranja gana mucho en directo.
Me esperaré a la presentación para serigrafiarme a mi nuevo ídolo, espero que no salga rana xD
Also , articosas interesantes:
La verdad es que creo que Lim está respetando y va a respetar mucho al club como institución, no se si estaba pactado para que lo apoyasen al 300% o no. Pero mantener a Salvo, Aurelio, y muchas otras caras del club, junto a todo lo prometido...creo que nos ha tocado el dueño de los buenos(chelsea,psg,etc) y no veremos ninguna racingada/malagada. Incluso diría, a falta de ver que hace con un equipo en champions, que será mejor que los otros dueños, pues parece que quiere un bloque y no gastarse 200M/año y eso másmola
La verdad que los fichajes que suenan para centrales pintan todos muy bien, ojala se hagan ya y poder darle la patada a V.Ruiz y demas sobras.
A mí Víctor Ruiz no me disgusta para suplente, pero eso, si se baja el sueldo.
El fichaje que más ilusión me haría sería el del pack Piatti+Barragán por el Getafe.
La defensa del Valencia es muy weak, necesitamos mas coordinacion entre los centrales y al barragan ni en pintura, a ver si fichan al mustafi ese aleman y nos da un poco de solidez defensiva.
Vezo esta muy verde ha liado cada una en la primera parte xD. Pero yo me lo quedaria de 4º central tiene madera y bien metido en el esquema puede ser muy bueno.
Y me esperaba mas de Carles gil estos partidos la verdad.