La sacada de polla de Paquinho y Rodriginho es brutal xD
Javi Fuego ha hecho un par ya.. que en un partido oficial no hubiera acabado, necesitamos alguien ahi muchisimo.
Pues a mí me ha parecido de lo mejor del partido de largo. Y los comentaristas también estaban encantados, aunque eso no es decir nada.
A mi me ha gustado Orban. Muy expeditivo y cortando muchos balones. Y bueno, Rodrigo...Ay omá.
Y que no fichen a otro delantero por favor. Enzo y ya. Parece que este año hay equipo :qq:
Pues yo fichaba a otro delantero. Rodrigo va a jugar caido a banda con Paco en punta. Necesitamos un suplente de garantias y si ofrece otra alternativa de juego como puede ser Llorente, bienvenido sea.
Ademas es que Rodrigo en punta no me convence, y Paco hay momentos en que no parece ni que este en el campo.
Aun asi la temporada pinta bien, y el salto de calidad de la plantilla es impresionante, todo ello gracias a la renovacion de nuestra antigua shit-defensa y a Andre Gomes, que ayuda a Parejo en el centro del campo lo mas grande. Sin hablar de Rodrigo, que es puro amor.
#2534 Llorente si viene no va a querer aceptar el rol de suplente. Necesitamos un Klose, un Adebayor etc.
#2531 Pero si Superdeporte y plazadeportiva dicen que el Jackson ese es muy bueno y que es top, yo quiero tops!!!1!1!!11
Ambientazo en el campo. La mejor presentación desde hace mucho. Vezo muy bien, se va cogiendo al grupo. Me ha gustado mucho Otamendi y Parejo, la verdad.. Este año pinta bien!
Acabo de llegar de Mestalla+birras y no recuerdo un ambientazo asi en años. Impresionante la afición, el equipo y sobre todo Rodrigo. El árbitro es lo peor que he visto en mi puta vida xD
¿Lo soñé o por aquí leía pestes del fichaje de Rodrigo cuando sonaba? Es que no lo recuerdo bien xD.
La medular está clara Javi F-Enzo-Parejo. Y los de arriba Rodrigo D.-Alcacer-Rodrigo.
Pinta muy muy bien este equipo. Encima tenemos a Feghouli, Piatti y Carles Gil como variantes ofensivas.
Estoy muy ilusionado, a ver que sale. Y que cierren a Enzo Perez ya y un tercer delantero.
AMUNT!
#2545 En todas no, aún tiene haters. Pero tenía haters Albelda después de 10 años de sacársela, pues éste que no llega a ese nivel... Es un perfil de jugador al que no se valora lo suficiente, hacen falta partidos de que no juegue y comernos 3 goles xD
Y otras quinielaa no valen una mierda xD
Ayer volví de Mestalla hecho una mierda y no me apetecia ni comentar.
Menudo partido de Otamendi, la virgen menudo morlaco.
Y Rodrigo-Alcácer también muy bien, al igual que Parejo y André Gomes.
También estuvo bastante activo De Paul, por la forma recuerda a Fede pero menos individualista.
Y lo que se vió de Mustafi también me gustó, así que de momento el equipo ilusiona