#1800 Méndes tiene que ir repartiendo....
El mejor fichaje de cara a futuro que puede realizar la entidad o cluj es extirpar el cáncer de Mendes, que se ve va a ser un proceso largo y doloroso. Hasta que no ha colocado el cromo de rigor no ha parado.
Me gustaría taaanto que un día de estos Wang, el emisario de Wang o su prima le llamasen a las oficinas y le dijesen aquello de como vuelva a ver tu grasienta tez otra vez por aquí te despellejo vivo :qq:
#1803 Chichi, coge el yeyo
Mendes controla el futbol, se hace con % de los pases de los jugadores mas prometedores, por mucho presi rico que tengas, si quieres un mega crack al final terminas accediendo en negocios turbios de Méndes.
Con sus 5 goles contribuyó para que se equipo acabase nada mas y nada menos que 5º en la todopoderosa liga portuguesa.
No se que mas credenciales necesitas.
#1811 Esta por aclarar si ha sido por el escaparate completo, o por el contenido de la caja misteriosa.
Vaya video chico, buuff como lo estoy gozando, tiene que tener el rabo como la pata de un burro, que calores mas tontos...
El gol del 3:35 es para cortarse las venas, pero en vertical me refiero, haciendo las cosas bien.
Como el Mensah este salga como Diego Costa, más de uno aquí tendrá que coserse la boca xD
Menudo paquete era el Costa cuando lo fichamos, mi madre xD
La pareja de Koke en el MCD está ya en el equipo, nada de Gabi, Saul, Tiago y cia
"Aquí lo leisteis primero"