Pues yo estoy contento con la vuelta de Filipe... lo único que me da cosa es que el Calderón está lleno de retrasados y habrá que ver el tema silbidos y demás.
#1981 Bah, esto se olvida en dos días. Entre que hay que esperar a escuchar las palabras de Filipe y que llevan un año viendo a Sideira no creo que sea un drama.
La emisión web puede no coincidir con la emisión en directo del canal de televisión de la TPA
Y sale un plano de la plaza de la Escandalera, lloro xDDD
La leyenda de oblak 2.0.... que manera de ir con pasimonia a la hora de sacar el balon, erorres atras. Ha fallado Savic el que mas seguridad estaba dando hasta ahora....
Veo a los del medio con poca movilidad....haciendo que la defensa tenga que amasar demasiado el balon y provocar fallos....
Ya se que estamos a estas alturas de pretemporada y tal, pero creo que deberian buscar mas la velocidad de Yannick por la otra banda...cayendo al medio se hace mucha bola.
PD: Cuando hace hace diagonales carrasco el equipo contrario se parte...
Bien Lucas por arriba, todos intentando agradar y a veces chupan demasiado como Vietto o Carrasco...atras nos complicamos la vida con taconazos y sacar el balon con sombreritos y polladas.....
#2009 Si, es lógico que para agradar intenten hacerlo todo ellos solos, y sin embargo lo único que nos ha enamorado del partido ha sido la asistencia de Vietto xDDDD.