Muy bien Thomas y Lucas.
Lo mejor los penalti xD.
Hasta que no jueguen contra Las Palmas no se puede decir nada, y aun asi el año pasado el Rayo nos dio una buena en la 1º jornada.
Habeis visto algo que parecia una serpiente reptando por el carranza? Pues que sepais que era el rabo del negro, que esta noche se la ha sacado del calzon
El Atlético jugará de inicio con: Oblak; Juanfran, Savic, Giménez, Filipe; Tiago, Saúl, Koke, Óliver; Griezmann y Jackson.
oh sí, negrata a la vista.
Me gusta lo que he visto de Jackson, lo hace todo con intenciones muy buenas.
Ese melón tirado desde el medio campo que te baja y te fuerza la falta al borde del área no se lo he visto a Mandzukic en toda la temporada.
Por otro lado los partidos que estoy viendo del atleti en pretemporada me están pareciendo una buena nana para dormir.
#2365 Yo creo que a todos nos gusta que nuestros equipos sean competitivos siempre, pero la realidad es que en este partido, como el 99% de los de la pretemporada...los jugadores sudan mucho de dar el 100%... no merece la pena, aun no se está fisicamente al 100% y una mala jugada te lesiona...En cuanto empiecen a competir empezarán a rodar mejor las cosas...al menos es lo que pienso tambien del VCF, contra la roma apenas luchaban por el balón no sea que alguno se jodiera para la previa... no se pueden sacar conclusiones de estas cosas xD